Atencion chicos!!!
Solo por hoy...TODAS LAS MAMASITAS A 20 LKS!!!
Aprovechen la Promo logianos que estas mamis tienen ganas de accion!!
Atencion chicos!!!
Solo por hoy...TODAS LAS MAMASITAS A 20 LKS!!!
Aprovechen la Promo logianos que estas mamis tienen ganas de accion!!
"Si quieres comprar amor, págalo con amor"
A. Jodorowsky
y...quien dijo yo?
A. Jodorowsky
Chicos, los estoy esperando con muchas ganas de gozar!!!
Vengan a hacerme feliz y seguro k ustedes tambien seran muy felices.
Ica ica! espero visitarla muy pronto amorcito![]()
Venga cuando quiera, aqui le estare esperando...con mucho fuego, con muchas ganas...
Besos mi amor!
Antonella disponible hoy hasta las 18.00 hrs.
A. Jodorowsky
apurese papi!!! lo esoty esperandoooooooo calientita!!!!
super promo para capear el frio...
Mamasitas a 20 lks todo este nevado dia!!
no tengan miedo al frio, aki tenemos calor de preciosas mujeres y toda la comodidad que necesitas!
A. Jodorowsky
ayer tuve el placer de conocer a esta belleza, ademas de simpatica, tiene muchas cualidades que pueden dejar loco a cualquiera.
Chicos aprovechen de armar su dual por pokas lukas!!! 40.000 la hora
Escoje a tus mamasitas y vive momentos inolvidales
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8262&page=3
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8652
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8142
Aprovechen esta promo antes de que se acabe!!
A. Jodorowsky
Logianos, las mamasitas estan disponibles todo este sabado hasta las 18 hrs.
A. Jodorowsky
Mis amores!!!!
hoy ando muy caliente...en mi mente solo existe sexo sexo sexo!!
quien me va complacer??
Besitos
hace frio!! quiero calentarme con alguiennnnnnnnnnnnn!!
oiga mamasita...
ella esta atendiendo el dia de hoy??? no ve que con tanto paro ya se me paro... y no se como no quiere la cosa... me gustaria ir a verla...!!!
"Hoy muero, pero mañana volveré y seré millones"
Venga para aca tupaj katari y nos hacemos unos cariñitos!!
mmm encantado... pero es demaciado tarde ya... podra ser para la proxima semana o trabaja mañana mi amor?
"Hoy muero, pero mañana volveré y seré millones"
Y pensar que me gane una rifa con ella, la que me espera
Reporte de antonella...
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8727
mamasitas estan disponibles todo el dia!!!
Promo sabatina 20.000 todo el dia
A. Jodorowsky
Tupaj, yo estoy disponible de lunes a sabado.
cuandoo venga a santiago solo debe llamarme y le damos rienda suelta a la pasion!!!
Mi cuerpo de fuego arde!! k llamen a los bomberooooooooooosssss!!!!
Anto, linda bella preciosa esquisita.. perdon, E S Q U I S I T A, con todas sus letras....
mañana reporte.
gracias por todo. lo pase delux!!!
de nada papacito rico!!! yo tambien lo pase deluxe contigo!
ni se imagina donde terminamos con la mamasita ajajajaaja
No me lo quiero ni imaginar!! jaja... pero esperoq ue me hayan sido fieles las no ha!
Tan lindas las estas cabras por la cresta!...... ya las estoy echando de menos.. creo que hoy reincidiré!...
Mamasita ??? ... mamasota!.. exquisita, suculenta!.... jajajajaja quiero puro... verla!.
Un besos grande
Papacitooooooooooo, lo pasamos excelente anoche!!
k gusto haberte conocido, ya tu sabes papi k puedes reincidir cuando quieras!!
A. Jodorowsky
Chicos,les informo que hay una nueva mamasita, 18 años, rubia platinada, ojos verdes casi transparentes, un culo de aquellos y uf!! se las trae la chica, pronto se vienen fotos!!
A. Jodorowsky
ANTONELLA
(Un manjar de dioses)
![]()
Reporte 31 de Agosto 2011
Llegando a la capital y con el medio ni que diente que traia comenze a contactar a mis target previamente vistos... cuento corto a quien yo buscaba no encontre (llame demaciado tarde) pero para mi grata sorpresa estaba disponible Antonella.. al hablar con ella de partida super dulce y coqueta.. partimos bien!...
Coordinamos hora y parti altiro... 10:15pm llego al depto y me recibe esta muñequita con un vestidito azul terciopelo ajustado a su figura!.. rica!!.. besito, conversa, que se sho! y a la ducha al touch!..
El baño tema aparte, agüita caliente la raja, coleccion de jabones a eleccion (una para las alas, otro pa las patas, otro pal ñiño, otro pa los compañeros, etc!! aplique todos jajaja) y su enjuagüe bucal! genial idea!. (para los asquerositos jajaja)
De vuelta ya estaba esperandome... muy relajado todo, el depto estaba por cerar asi que estabamos solos.. ella y yo.. la carne es debil y mi calentura era extreme!! jojo...
nos reimos un rato, super simpatica, muuuy agradable el trato, educadita y preciosa, para que decir sus curvas!.. uff papá... danger!!..
pronto su besitos locos rompiendo el hielo y mis manitas ya estaban recorriendo todo su suave territorio...
Edad = 23 app (dá lo meesmo)
Ubicación= Mamasita´s House
Costo= forero
Tipo= depto.. piola
Conserje= si.. el unico pero, pero se entiende.. pide documentos y toda la wea.. pero no hace atado.. (por seguridad de las damas) asi que el que nada debe.. usted sabe!
Fono= 9 9375692 llame ya!
Horarios= llame y pregunte!
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 80% (soy de corazon blandito jeje)
Estatura = aprox 1,63 app
Contextura = 6.8 no es flaca, obviamente tampoco gordita, esta en la justa medida para comerla a besos y mordiscos en todo su cuerpido!.. suculenta!
Cara = 6.8 linda.. mirada coquetona, sonriente, blanquita, bella!
Nivel de Phothoshop= 0,1%
Trato: 7.0 todo el rato... como polola fogoza..
Besos = 6.8 ricos.. quizas en mi caso particular soy muy besucón pero ricos de todas maneras, su lengüita loca entremedio y todo el rato.. bien!
Tits = 6.8 a corde, muy buen tamaño y firmesa.. pesonsito rico para ...
Ass = 6.7 rico. pa que decir "in four" de lujo... firme, bien formado
Pussy = 7.0 aqui me detengo porque yo tengo una debilidad con ellas... rica, dulce, jugosa, apretadita en la incursion y jugosa en la degustación.. bellos puvicos al 2% rebaje casi total.
y un detalle importante.. olor a rosas.. y no es weveo!... todo su cuerpito y su ñiña olian a perjume delicioso.. como para comer toda la noche!
Mamon = 6.9 la especialité!! rica.. suave y a veces mas fuerte, en todo momento si gustas, antes, durante o despues.. muy buena tecnica
Movimientos pelvicos = 6.7 bien, nada que pueda dejarte cagao, pero muy bien...
Calidad de sonido= 6.8 ad hoc a cada momento.. mientras mas hot, mas intensos... calentones!
Anal = no pregunte.
Ambiente = 7 mi segunda casa a partir de ayer! jajaja
Atención Gral = 7.0 de todas maneras.. en conjunto de todo lugar, ambiente, trato, baño limpiesito.. todo impecable!.. la raja!
Ya en la pieza empezamos a "conocernos"... lejos muy entregada y dedicada al buen servicio.. un oral con tecnica de lujo.. suave y fuerte, arriba tuyo, rusa, o ella acostada y yo sobre ella acariciando su sexo... 69 no podia faltar y ahi me quede saciado.. deliciosa!.
Pocisiones las que querai.. si vay preparado tomadito quaker la rajai porque su entrega y calentura te puede dejar over en 3 tiempos!..
Su carita hermosa es tema aparte... proboca llenarla a besos y caricias.. piel suavesita, piernitas reeecas.. suavesitas en cada centimetro.
Como dije antes.. pocisiones a eleccion... lo que querai.. elongacion a corde con cualquier deportista olimpica!!... una en la pared y otra en el velador!! jajajaja.. que bueeeno!...
se nos paso la hora y tanto (que no cache el tiempo) demaciado rapido.. me hubiera quedado toda la noche cagado de la risa pero tenia pega temprano...
Ya recuperandonos y con el tiempo en contra nos fuimos juntos a la duchita de recuperacion.. recuperacion mia y de mi compipa.. no hay nada tan rico como un oral bajo la ducha... que perfecto sello de oro para cerrar una incursion de aquellas!.. mi "primera" scort en Stgo me dio la bienvenida para recordar!...
Recomendable 100%.
Volveria... ya volví! jajajaja
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Punto a parte conoci esa misma noche a MAMASITA (Gran Mami) quede al verla asi ...que cosita mas rica!..(lastima que no atienda) esa noche me empote de las 2 pero heavy!... chiquillas lo pasamos genial, conocerlas fue todo un placer y compartir su cigarro y su chelita despues, me dejo encantado.
Gane una atencion de lujo, 2 amigas nuevas, y un lugar extraordinario para pasar mi estress en cada viaje a la capital!!....
Un beso mis mamasitas!..jeje
See you soon!
Última edición por Acumulador; 09-02-11 a las 09:03 Razón: Actualización.
Papacitooooooooooooooo para mi tambien ha sido un placer conocerte!!!!!
muy buen reporte,medieron ganas de meterme a la camita con ustedes!! jajajajaja
bueno...pa la proxima! jeje
acuerdate que aki te vamos a dar la bienvenida y la despedida...te estamos esperando! no te olvides de traer el agua mineral (estamos con cañita! jejejeje)
A. Jodorowsky
ñam ñam ñam...me acuerdo y me rio solita...
besotes galan!!!
Marcadores