que buen reporte estimado para considerar y tener en cuenta a la señorita en cuestión... lo felicito por su nueva "amistad"
que buen reporte estimado para considerar y tener en cuenta a la señorita en cuestión... lo felicito por su nueva "amistad"
Chicos, hoy estoy disponible!
vengan a sentir el calorcito que les puedo dar!!!
Besos
pajarito!! y mi reporte?
Besos
Ya que no me responde los MP´s tendré que hacer publica mi declaracion de amorrsshhh!! jajaja
Un beso linda! cuidese mucho!
tranquilo bestia!!! so so so!! no se ponga chúcaro!! jajajajaja
nosotras tambien te extrañamos!!!
Chicos, para hacer mas integral la atencion de las mamasitas, desde hoy en adelante la atencion de 25.000 incluye americana!!
las chicas se volvieron locas y lo unico que quieren es sexo!!!
Ademas aprovechen los duales a 40.000 arma tu pack de Mamasitas y disfruta el doble!!
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=175987#post175987
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8262
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8652
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8142
Saludos
Mamasita
"Si quieres comprar amor, págalo con amor"
A. Jodorowsky
Hace algún tiempo atrás me atendi con ella, excelente aención. Muy ricas las Tetits... ella sabe que da una buena atención. Cuando vuelva a la capi, seguro vuelvo con ella.
Bueno compañeros logianos les contare mi experiencia con esta preciosa srta.
la primera vez que nos encontramos yo habia llamado para antenderme con otra srta. y bueno al verla me encanto su mirada y luego con su forma de ser me cautivo mucho mas tanto asi que lo que mas hicimos fue regaloneo pero de ese tipo en el que sabes que cada roce y caricia son demasiados placenteros...pasamos tan bien que hasta se nos paso demasiado el tiempo e inclusive estuvimos mucho mas del tiempo permitido...
pero como uno es un loco soñador no hay primera sin segunda jajajaja y la hicimos de oro la llame llego al templo de Mamasita y me ve con una cara de calentura que para que les cuento...piropos de rigor de parte y parte y que te voy a partir le dije jajajaja...empezamos igual que la vez anterior hasta que me mostro su faceta mas extrovertida digamos que se nos hacia corta la cama jajajajaja bueno ya bien calientes el ataque al niño uno de los mejores que me ha tocado recibir poses caricias toqueteos y demas all inclusive como dicen por ahi...al final la americana que me hizo fue tremenda nunca me lo habian hecho pero bueno excelente experiencia jajajaja ducha de rigor despues del extasis producido para las dos partes nos cambiamos ella estaba de salida y empezamos a conversar y a reirnos con parte del staff de mamasita's club como siempre muy simpaticas sobretodo Luciana arggg (esta re buena ella tambien a todo esto) en si la experiencia muy recomendable ella sabe el refran "al hombre no se lo entiende al hombre se lo atiende"...
saludos..y disculpen no encontre tabla pero bueno lo importante es que se los recomiendo
Se agradece su reporte estimado Priest arc... tengo el placer de conocer a la dama, no me he atendido con ella pero se ve muy interesante…
Todas la chicas de la mansión Mamasitas son muy agradables… cariños para ellas..
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
cariños para ti tambien!!! cuando nos deleitara con su agradable presencia nuevamente?
A. Jodorowsky
Yo pasé a degustar a esta preciosura el martes 8 y quedé encantado con su atención
y simpatía.
También tuve la suerte de conocer en persona a Mamacita, igual de simpática que Anto.
En cuanto tenga algo de tiempo realizo el reporte como la gente.
Saludos a ambas ricuras.
Desde las alturas, Dumbein.
===========================================
En libertad, como los pajarillos,
en libertad.
Que nadie me pregunte
¿a donde vas?
Dumbein, debo decir que tambien fue un placer conocerlo!!!
Saludios
A. Jodorowsky
Hoy dia iba a cobrar mi premio de la fiesta con Vale, pero paso justo que la niña andaba en el cyber de abajo, asi q me abrió la puerta Anto y con solo verla tan rica y tan simpatica me convenció... xuxa todavía estoy patitas de lana y tengo desencajá la mandibula de la tremenda "paila marina" que me comí (iba sin pikoroko porsiaca), asi q de ahi el reporte como el pueblo "bufalo mojado" lo exige.
![]()
Lo prometido es deuda, así que aquí va el reporte.
Datos Generales los pueden ver en el link http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9408
Ubicación= Edificio del mal de Holley
Fecha= Martes 08/11/2011 a eso de las 13:00 horas.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto, cuidado los nuevitos...
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = normal, con unos pocos kilos demás, tal como me gustan.
Nivel de Phothoshop= mínimos, yo diría un 10%.
Cara = 6.0, tiene un lindo rostro y preciosos ojos pardos.
Trato = 7.0 muy simpática y amena.
Besos = 6.0 de pololita tierna. (a mi me gustan más fogosos)
Tetas = 6.0 de buen porte y unos lindos pezones rosaditos.
Culo = 5.5 Me parece que le falta un poco más de caderas, pero apretadito.
Mamon = 6.0 s/c, se maneja pero he tenido mejores.
Movimientos pelvicos = 6.0 te acompaña.
Calidad de sonido= 6.0 talvez exageró en un inicio, pero luego se los creí todos.
Anal = Creo que no aplica.
Ambiente = 6.5 limpio, ordenado y buena cama. Les falta arreglar un pequeño detalle de la ducha.
Atención= 7.0
Promedio Final = 6.2, aprueba con distinción.
Después de un buen tiempo ausente de las experiencias con meretrices (que no han sido muchas tampoco)
y aprovechando un pequeño respiro en el trabajo, todo urgido me pongo a revisar rápidamente el foro
encontrándome que varias señoritas ya no están en la lista, incluida una de mis favoritas como Loreto Madura,
situación que me hizo entrar en razón y decidirme al menos a intentar que mis incursiones sean
más seguidas y sobretodo antes que las temperaturas del verano se hagan presente.
Una vez leídos los relatos de la fiesta de aniversario y de la participación del team Mamacitas, me tincó
revisar los reportes existentes de estas muchachas y me llamó mucho la atención todos los buenos comentarios
de la señorita Antonella, de su lindo rostro y sus ojos pardos (dejavu me dije), así que no lo pensé dos
veces y la llame para coordinar para la hora del almuerzo, ella muy agitada y con toda la simpatía del mundo
me dice, ya ningún problema me ducho y me preparo para esperar tu visita, mientras de fondo se escuchaba
la música a todo chancho..... shuuuuu me dije, otro logiano más caliente que yo se fue a desayunar a la Anto...
Afortunadamente ese día martes la conjunción estelar estaba de mi lado, fue un día tranquilo en la pega,
no se me alargó ninguna reunión, el día estaba nublado y fresco para pegarse un round sin inconvenientes
y lo mejor es que los martes tengo pichanga, así que llego a la casa duchado y sin aroma a leña de otro hogar,
así que oficialmente instauro los martes de dumbein para portarme mal.
Así que apenas dieron las 13:00 horas me pude arrancar del trabajo y me puse a caminar tranquilamente
hasta el edificio del mal en Holley, así que a las 13:05 ya estaba tocando la puerta del apartamento
en cuestión (estoy un poquito lejos, je je je) y me recibe cordialmente la Anto, quién me hace pasar
de una a la habitación y ahí nos pusimos a charlar un poquito como para quitar el hielo, acto seguido
me ofrece la duchita de rigor.
De vuelta de la ducha no encerramos en la habitación y pasamos a lo nuestro, yo solo con la toalla a la cintura
y ella con una especie de peto y mallas, pero apenas se acercó a mí soltó mi toalla y partimos besándonos
mientras ella le entregaba cariños a dumbito y yo comenzaba a disfrutar de acariciar sus formas y recorrer
su blanca y suave piel, así poco a poco nos fuimos acercando hasta la cama, donde sutilmente la Anto me
deja recostado y llega a mi entrepierna a practicarle su merecido oral a dumbito, que desde un inicio se
mostró dispuesto gracias al franeleo previo, así que cerré mis ojos y solo me concentré en sentir como
Anto se esmeraba con su oral profundo.
Luego me correspondió el turno a mí, saboree suavemente sus grandes pechos, los cuales están coronados por
unos pequeños y sabroso pezones rosado pálido, para luego seguir bajando hasta su entrepierna, la cual no
usa depilada pero si bien cortita, y aquí fue donde me entretuve un buen rato. Anto posee una conchita
exquisita rica de saborear y lamer y lamer y lamer, podría haberme quedado toda la tarde en su entrepierna
disfrutando su aroma y sabor, además parece que ella lo disfrutó mucho, porque noté como se mojó enteripa
su entrepierna, cosa que aproveché para intruducir mis dedos con el afán de provocarle más placer. Así
la temperatura fue subiendo y subiendo hasta que ambos estabamos que cortábamos las winchas, así que Anto
aplicó traje de latex a dumbito con la técnica de la boquita, técnica que domina perfectamente y se sentó
ahorcajadas sobre dumbito, posición que me permitió sentir toda la estreches de Anto ahumentando al máximo
las sensaciones de placer que me llevarón rápidamente al punto de no retorno, el cual disfrute plenamente.
Lo que vino después fue igual de agradable, nos quedamos un rato abrazados en la cama charlando amenamente,
al principio de cosas banales, pero después pasando a una conversa de temas más personales que obviamente
no mencionaré, seguido de un masaje de relajación que se agradece enormemente y que ahora comprendo porque
hay tanto logiano fanático de los masajes. Después nuevamente una conversación agradable y en todo este
rato si ne urgió por el tiempo. Me dio la impresión que si no es porque tenía que volver al trabajo, me
hubiese podido quedar toda la tarde con ella.
Finalmente duchita de rigor para volver renovado al laburo y al salir del baño me encuentro a la Anto con
Mamacita juntas, así que pasé a despedirme y ahí nos quedamos otro pequeño rato charlando y bromeando
por la diferencia de estatura entre los tres, ambas mujeres muy simpáticas y en mi imaginación comenzó
a rondar una escena de un trio con la Anto y Mamacita.... no estaría nada de mal que se concretara
tanta imaginación.
Volvería a visitar a la Anto ???, por su poto, perdón por su puesto que sip, pero antes tengo
otros tips que agendar para los martes de dumbein.
saludos.
en libertad.
Que nadie me pregunte
¿a donde vas?
Estimado Dumbein......
Tremendo reporte que se mandó, quedé prendido con el relato..
Se agradecen sus letras.
Sls.
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
en libertad.
Que nadie me pregunte
¿a donde vas?
Se me habia olvidado, asi q papito papurri papá se viene la tablita:
10/11/11
Empotamiento= vacunado, pero como toda medicina tiene su % de falla, como dice un caballero en un post anterior, a los nuevos seguro les dora la pildora xD.
Estatura = 1.60 +/-
Contextura = normal.
Phothoshop= la camara captó la esencia, asi que diria que es minimo.
En cuanto a los aspectos de mayor relevancia:
Cara = 6.4 linda, unos ojos hermosos q tiene le iluminan el rostro y le dan bastante expresión.
Trato = 7.0 simpática a más no poder.
Besos = 7.0 suaves, pero no por eso menos ardientes, lengüita rica de polola traviesa, como me calientan esos besos con arto jugo ctm me acordé de "besos, ternura, que derroche de amor cuanta locura" xD.
Tetas = 6.5 grandes como me gustan a mi de ahí pa arriba, hace tiempo no chupetiaba unas boobis tan ricas, que decir de los nipples, me recordaron mi tierna infancia de hecho le hice mi comentario degenereque xD.
Culo = 5.3, not too much pero firme y suave al tacto.
Mamon = 6.5 sin gorrito, le pone colorsh pero siempre puede ser mejor, igual en un momento le iba a pedir que parara que me podía hacer disparar.
Movimientos pelvicos = 6.5, en este aspecto soy bien flojo y cuando es el cowboy dejo que la mujer lleve el ritmo a su entero arbitrio.
Pussy = 7.0 no 100% depilado pero lo suficientemente recortado para que te weveen que le smolesta tu barba y para poder apreciar esa cameltoe linda, olorcito a pussy limpio, aparte el horno estaba hirbiendo chorriaba, si me tomé como 3 litros del jugo de ese limon, que por lo demás me gusta, total despues me tomo un disfruta xD.
Asterisco = no me interesa, asi q ni pregunté.
Calidad de sonido= 7.0 bien piola, se lo creí todo despues de ver como estaba de mojadito ese pussy.
Ambiente = 7.0 ordenado, limpio, el detalle de la ducha para mi esta dentro de lo permitido, asi q no hay amonestacion por esa parte.
Atención= 7.0
Promedio Final = 6.65 y usando le privilegio de la aproximación le da su tonto 6.7, le falta poquitito pa sacar las 3 coloradas y llevarse el aplauso del publico xD.
No soy bueno relatando mis aventuras en el ring de 4 perillas, asi que de Corin Tellado no me las voy a dar.
Estaba retirado de las pistas desde Octubre del año pasado, debido a una mala experiencia (osea, para que los niños entiendan en la casa choro con ultra olor a regla, menosmal que unos amigos invitaron en esa oportunidad), asi que pa evitarme malos ratos mejor decidí retirarme por un tiempo, pero volví en gloria y majestad, aunq igual iba preparaa pa que me atendieran como el loly.
Nada malo que decir de la atencion, Anto se pasó pa simpatica, la mina hace bien su pega, qlea bien rico, si hay que decirlo!, aparte no te latea la conversa durante los momentos que el niño se recupera, te dice lo que tu quieres oir antes, durante y despues. Tambien las otras chiquillas se muestran simpaticas, no tienen drama en charlar contigo un par de minutos.
De volver, por supuesto que si y talvez con algun compañero de la u , lo mas probable, que sea en diciembre luego de los examenes finales pa quitar la tension que significa el cierre dle semestre.
Antes habia ido al edificio por unas guaranies y lo habia pasado super bien. Ahora, primera vez con mamacitas y tambien una super buena experiencia, me imagino que debe ser el edificio que esta cargado a la buena onda xD
Por último, debo dar las gracias al foro por haber obtenido este premio en la fiesta de mascaras, tambien a Italian Stalion por pagar mi entrada xD pero principalmente a las mamacitas por aperrar junto a esta maravillosa comunidad de pervertidos y "degenerados".
Eso sería por el momento, cambio y fuera.
muy buen reporte perrin!!!!!se agradece.
de la ff
clap clap clap!!!!... se pasaron chiquillas... excelentes detalles..
Luego reporte completo... por mi parte PELIGRO DE EMPOTE...
mi Antonella de lujo...
un dato cabros.. las chicas quedaron prenditas y más calientes aún....
el que no va hoy es HUECO.... ja ja ja
Antonella COSITA RICA, te haría pedazos pero hay que dejar para la otra ja ja ja
hoy llame a lucianita pero no me contesto???. asi que voy por antonela
pa cuando hay promo??
............promo, promo, promo............
Don Aracnido,
No espere ninguna promo, vaya directo a atenderse, para la atención que te entrega
ya es una promo las 25k que cobra...
Disfrutela entera, mire que aún se me dibuja una sonrisa cada vez que me acuerdo de ella.
saludos.
en libertad.
Que nadie me pregunte
¿a donde vas?
jajajaja sip, gracias por el empujoncito amigo dumbein, es la primera vez que me voy a dar un gustito de estos por eso, me quiero asegurar, jajajaaa
Marcadores