Datos generales: Nombre = Vane Edad = le hecho unos 33 Internet= Otro forito Costo= 15.000 sin anal 20.000 con anal en promo segun ella Ubicación= Es en huerfanos con San Martin Lugar= Departamento(piola) Tipo= Cuando yo fui estaba con amigas pero parece que ahora es independiente Conserje= Si Fono=Ver Horarios= de 11 a 21 Fecha= No recuerdo pero fueron 3 veces que me atendi con ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = un Poquito gorda Cara = 6 normal Nivel de Phothoshop= 10% Trato: Atenta Besos = 1 no da Tetas = 5 normales Culo = 6 rico grande Mamon =6.5 S/C Movimientos pelvicos = 5 se mueve poco Calidad de sonido=6 piola Anal = No aplique Ambiente = 6 limpio Atención=6 me gusto la atencion Promedio Final = 6 Comentarios a parte: Me gusto la atencion, si lo que quieren que pasarlo bien y que lo hagan mierda por pocas lukas es el lugar indicado, es super buena la atencion y ella es super relajada volverÃÂ*a Si cuando ando con poca plata
Habia escuchado comentarios de la srta en cuestion...gracias men, a tener en cuenta.Saludos.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
se agradece... pero falta algo po.... onda mas detalles sabrosones... ufff de esos que al momento de leerlos dan ganas de ir de una...
Iniciado por pekador se agradece... pero falta algo po.... onda mas detalles sabrosones... ufff de esos que al momento de leerlos dan ganas de ir de una... que queri mas califonnnn....,
Profilacteo podria dar el link de la mina o alguna pagina donde aparece ella, alguna fotito saludos
Exactamente, en mi caso prefiero datos duros como teléfono, sitio web, etc. antes que la literatura erótica... Ideal si aportamos con algo que haga de la experiencia un evento replicable.
Atentamente Rz
La misma solicitud que PEKA sobre todo SI EL DATO VIENE DE OTRO "FORITO"....se agradece de ante mano.
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=35
Reglas del foro