-
Maestro
- Poder de reputación
- 20
Datos generales:
Nombre = Julieta
Edad = 40
Internet= lalogia
Costo= 10 lk media hhora
Ubicación= centro
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= aplique lupa
Horarios= fui cerca del mediodia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 160
Contextura = 6 delgada
Cara = 6 la mirada calienta
Nivel de Phothoshop= no soy experto
Besos = no me dió
Tetas = 5 chicas
Culo = 6 formadito
Mamon = 7 saludo hasta Coquimbo
Movimientos pelvicos = 6 precisos
Calidad de sonido= 6
Anal = n/a
Ambiente = 7 ordenado
Atención= 5,5 +simpatica
Promedio Final = 60:
Comentarios a parte= LA habia visto aqui publicada y me recordaba a una profesora de educación fisica, asi que cuando me decidÃÂ* la llame por si tenia tiempo. la llamó me dice qye esta desocupada, me da las coordenadas y llego al lugar sin conserje, asi que subÃÂ* no más.
Al llegara me abre la puerta y estaba allÃÂ* bastante parecida a mi profe, saludo y a la pieza altiro me pregunta si me duchare ante lo cual digo que si. Salgo de la ducha y estaba en la cama esperandome, diciendome acuestese aqui ante lo cual lo hago, ella toma unos jabones gel y lo pasa por el niño, despues se echa algo en sus tetitas, las masajeo y las empiezo a chupar, luego me dice ahora yo y va bajando hasta llegar al niño y comienza a dirigirse al paÃÂ*s, con saludos muy especiales a la zona de coquimbo, y miraba con una cara que te calentaba más, hasta que le dÃÂ* la leche. Fue al bañño y volvió nos pusimos a conversar y me ofrece la ducha le digo que en unos minutos mas y me pregunta si acaso puedo otra ante lo cual le digo probemos vio el tiempo y me dijo te quedan 10 minutos y empezo a dirigirse al paÃÂ*s nuevamente hasta que coloca el gorrito y me pregunta si en 4, yo le digo que queria verle la cara y se la veia y mas me calentaba se subio arriba y los movimientos eran preciosos hasta que me fui despues de eso a la ducha y despedida.