Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Con Paulina de Amatista

DATOS
    Templo = Masajes Amatista
    Musa = Paulina
    costo= Buscar publicación
    Ubicacion= Huérfanos con Estado
    Fono= 09-95215249
    Recepcion = Normal
    Fecha= Jueves 28

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 5,8 (soy exigente)
    Contextura = media
    Edad = 23
    Estatura = 1,62
    Cara = 5,6
    Voz = 5,5
    Besos = No
    Figura=
    5,8 (tengo un prototipo y no se acercaba mucho)
    Masaje = 4,5 (su mayor debilidad)
    Atencion= 6,0 (se recuperó con algunas cosillas)
    Ambiente = 6,2 limpio.

Descripcion:
    Llamé temprano y me atendió la jefa, dije que como a las 18:00 hrs vuelvo a llamar para confirmar hora pasadito de las 19:15 (andaba con mucho trabajo y no estaba seguro a qué hora terminaría). Pregunté por valores y servicios, todo bien. Pregunté por Javiera, ya que había leído reportes y quería conocerla. Me dijeron que estaba. Así que me apuré con todo lo que tenía que hacer, corriendo para todos lados hasta que a las 19:15 vuelvo a llamar, estaba a 2 cuadras del templo, llamo y no estaba Javiera, se había retirado a las 6, pero la jefa me dice que está Paulina y que también es estupenda, le digo voy a conocerla aunque algo me decía déjalo para cuando esté Javiera, pero la jefa me convenció.

Subo por el ascensor, timbre, me abren y era Paulina, me dice estoy solita, ya se fueron todos, aunque a primera vista estaba bien la niña el que estuviera solita me motivó más. Me quedé y definimos el servicio (masaje thai + sensitivo oral). Aquí partió un poco mal, ya que ella me dice: no te voy a mentir, pero no se hacer mucho masaje, que lata, pero como ya estaba ahí le dije pero con lo que sabes hacer te la tienes que jugar. Me ofrece ducha y ahí le pido compensación por el masaje y le pido que se duche conmigo y acepta, así que eso estubo bueno una buena jabonada y aguita caliente, nos fuimos al box y me ofrece camilla y luego divan, así que le digo diván altiro, porque tu no haces masajes, me tiro de guata y comienza una suave sobada así que después de unos minutos le ofrezco hacerle masaje, así que me monté arriba de su espalda y me dijo parece que yo te voy a tener que pagar, pero bueno, igual lo pasé bien, relajado, conversamos harto, nos abrazamos, comencé a besar su cuerpo y eso le daba cosquillas, así que ella comenzó a recorrer mi cuerpo con besos, además de masajes a mi pequeño hasta que me dice que pondría forrito para el oral, ahí debo decir que mejoró la cosa, es lo mejor que hace y estubo bien, se lo tragaba completo, pero tenía escasa iniciativa. Creo que tiene que mojarar mucho. Con el oral exploté, fue rico!!! conversamos un rato más, luego ducha y pa la casa.

VOLVERIA? de todas manera quiero conocer a Javiera.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Y yo quiero conocer a Paulina... Felicitaciones Con_ganas

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Buen reporte....!!!! habrá que visitar este templiro para mejorar la calidad en la atenciuón de estas musitas.....Le recomiendo la Javierrica, es una morenita flaquita bien Rica...!!!

Marcadores