-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Muchachines... recuerden no irse tanto en la volá con los comentarios ...
Cheers!
-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimados, hoy me hice el tiempo y parti al PSW de catedral, al llegar veo caleta de pacos y ratis, por lo que me quede mirando desde la baranda con cara de mala cuea, al rato se fueron y me hice el valeinte y entre nomas, no había nadie era el único parroquiano dentro, en eso comenzó a llegar algo de gente, pero no había expendio de bibias… en eso se me acerco la srita parís , rompiendo las reglas me dijo vamos mi amor y que me dijeran, en resumen le pague la bibia y le di lukita mas para ke fuera mejorcita, y así fue que puedo decir exquisita esta chica y muy simpática, me conto que se la querían llevar presa jojojojojojojo. Me ofreció el combi y dije esta es la mia lo negocio para mandarme la quebra con los logianos y le digo que podría ser, pero anda medio corto, me dice cuanto tenis y le digo 8 lukas, me dice ya mi amor entonces lo dejamos para otro dia, jajajajajajajaja. 

Bueno eso sería todo me voy a sacar el rush de la cara y el olor a mijita rica que luego comienza mi vida de casado.

Saludos
-