Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado Cuando se acaba el AMOR o ese calorcito

Como presbitero que soy tengo muy poca experiencia en esto y por las confesiones escucho cada barbaridad en el nombre del amor o en el nombre de la venganza contra el amor, en base a ests dos parametros me ha tocado ver los mas bello y lo peor de esta raza llamada humanidad, pero como observador quedo ajeno a estos sentimientos de pareja, pero me nace la duda, como te das cuenta de que se te acabo el amor ? te empiezas a fiajr en otr@s? engañas ? no quieres verlo? te molesta hasta su voz ?
    Una vez contestada esta respuesta que es lo mas bajo (condenable) que has hecho por amor, ya sea para sacarte a alguien de encima o de picado por la PLR que te pusieron....
    Digo para irl@s conociendo....

atte
    su guia espiritual

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Bueno padre, para mi el amor nunca muere, lo que fenece son las relaciones.

En mi caso, cuando pasé de sonreirle a una chica a intentar seducirla, entendí que la relación había cambiado; en mi caso la lección aprendida guarda relación con las expectativas y con los "sacrificios"

Finalmente, respondiendo a la pregunta de lo peor que he hecho por amor; creo que nada, no he sido de engañar, ni de herir por rencor, tampoco soy un tipo de venganzas,,,
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

nada malo puedes hacer por AMOR, pues si tienes conductas negativas ya no las heces por amor, sino por algún otro sentimiento como el despecho, bajo este concepto te digo:
    Por despecho soy capaz de comerme hasta su hermana para solo hacerla sentir mal............ESA ONDA.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

La verdad padre en lo personal me pasa que pierdo el interes de compartir mas cosas con esa persona... si lo veo o no ya comienza a dar lo mismo... me empieza a molestar su olor, comentarios, que me toque y mi deseo sexual tambien comienza a bajar... y cuando eso sucede no hay mucho que se pueda hacer...
    Ahora vengarme o engañar por venganza o rencor no va conmigo ni en el amor ni en ninguna situación... al igual que las mujeres u hombres resentidos que lo unico que quieren es hacerles la vida imposible a sus ex para poder sentirse mejor con ellos mismos... lo encuntro muy bajo y poco civilizado...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Estuve casado hace mucho... Pero despues de eso nunca mas.
    Asi que los ultimos 20 o poco mas de años he tenido parejas "puertas afuera".

Pocas veces he terminado con alguien por "perdida del calorcito"... una o dos, que recuerde ahora.... Las mas de las veces, el "calorcito" es lo unico que siento como perdida.... Digo... Luego de hacer el balance final, para el compilado de lo que llaman "experiencia".

Sea cual sea la situacion que me haya hecho terminar con alguna pareja (o ella terminar conmigo), siempre ha sido bien acalorada, jeje (me refiero a gritos...Nunca golpes).... Pero sin necesidad de "mirar pal lao" ni nada de eso.

Ahora bien, creo que lo mejor es cambiar de sabor lo mas rapido posible resulta la mejor tactica, para no echar de menos el calorcito.... (en este frio invierno me esta tocando asi)

Y como me di cuenta que se acabo el amor?..... Cuando me dio lata la guea.
    Cuando quedo una cagada por ahi (sabiendo que si la provoque fue sin querer, si es que la provoque) y ya no siento ganas de arreglar las cosas...

Como suele citar don RodrigoZ... Cuando me doy cuenta que otra vez no es "la que vuela".... Aunque le aplico paciencia, eh?... No es al tiro ni a la primera, como en la pelicula.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Empieza apagarce el amor, cuando asoma la desconfianza

Eso

esperando mi destino.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Le encuentro mucha razon a Melomano, admito que este compadre al principio no me caia muy bien, pero el tiempo dijo lo contrario, me cae bien.......pongo esto como ejemplo dando entender que es solo el tiempo quien tiene la razon,, asi como puedes perder el calorcito.......PUEDES RECUPERARLO.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Una señal de perdida de amor creo es cuando te empiza a importar poco lo que hace tu pareja, onda cuando llegai tarde y te da lo mismo si se enoja, que ella llegue tarde y tb poco te importa.
    Y perder el calorcito, bueno eso es mas facil, gralmente cuando aparece una estufa que caleinte mas, se nota que con la actual la intensidad y la mecha ya no es la misma.......hombres...jajaja

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Te has dado cuenta que las minas no estan nunca conformes......en el antiguo estudio se dijo que los chilenos eran felices......pero cuando aondas en la encuesta, los hombres son claramente los felices y las mujeres (no todas por supuesto), son las mas perjudicadas.....pobrecitas eeeeellas ah!!!!.......si fueran un poco mas relajadas y no gueviaran por todo podrian ser mas felices........a veces creo que webiarte es una conducta natural que indica que te quieren.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

de ser asi y segun su teoria...
    A MI ME AMAN MAS QUE LA CRESTA!!

Marcadores