DATOS
Templo = Jadex
Musa = Emily
costo= 25K + iva
Ubicacion= Huerfanos con Maciver.
Fono= LOL
Recepcion = ESPECTACULAR
Fecha= HOY
NOTASERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =6,5
Edad = aprox en los veinte
Estatura = 1,589678 mts
Cara = 7…MUY Bonita y sensual
Voz = 7 arrolladora
Besos = 7..Jugosos, calientes, haaaaarrrtos
Figura= Lease Cuerpecito. 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7
Descripcion:
Me atendí con Emily. Bonita, pelo color del trigo y labios sabrosos como la miel. Ojos penetrantes y piel suave como la espuma del mar…
Un trasero que mi imaginación nunca pensó que pudiese existir, suave, redondo, sabroso, dulce…porfundo…
El masaje parte sobre la camilla, con crema y luego besos. Entonces ella me da vuelta y nos besamos, mas y mas…me siento al borde de la camilla y le meto las manos debajo de los pantalones…siento su colaless…bajo mas…siento su piel suaves…su hendidura…meto mis dedos…ella me besa..más y más…luego nos temdemos en el suelo (despliega un sofá cama), me besa, se baja los pantalones…le acaricio su trasero, su húmeda conchita,,,siento sus dulces gemidos….ella pone gorrito y con una profuuuunnda convicción se dirige al país.
Luego me toca a mi le lamo sus cachetitos…suaves, grandes, carnosos, deliciosos…le lamo su * riicos, mas, mas y mas…su conchita…ella gime y , me acaricia mi pelo. Se da vuelta y yo meto mis dedos en su conchita y su *, mientras sigo lamiendo la fuente toda ambrosía….
Lo dejo de hacer, subo hacia ella la beso, ella me besa, me abraza, me muerde……
VOLVERIA? SI, ya estoy pensando cuando
Marcadores