Bastante se habla de cuanto se preocupa la mujer, lo que nos gusta una piel suave (depilada, encremada y de gimnasio), una carne firme... todo envuelto en linda ropa, coqueta, delicada y tremendamente seductora... depilación íntima, perfume, calefont y peluquería...
Por nuestra parte ¿hacemos algo?
¿Cuántos creen que el hombre debe ser feo, hediondo y peludo? Que depilarse, perfumarse, encremarse no es importante en un hombre, que las mejores características un hombre las lleva por dentro... (¿acaso las mujeres no?).
Sé (o me convencí) que los hombres somos más visuales, las mujeres más auditivas... por eso con ellas una conversación, con nosotros un escote.
Yo he tomado mucho partido de mi forma de hablar y creo que haber entendido que con un buen "texto" es fácil acercarse a una mujer (si estás convencido de él,más fácil aún)... más aún así, y en mi tremendamente limitada fisionomía... Me preocupo de los pelos extras, de mi depilación íntima, de mi ropa, de mi perfume, de mi aliento... (salvo por el copete, pero eso es perfume... ¡¡ jajaja)...
¿Ustedes hacen algo por mantener un mínimo de preocupación física por sus chicas?... ¿creen que es importante?... ¿les ha rendido frutos?
Marcadores