Para hacer hoy un dia mas ameno...
Se nos acerca el dia del " NIÑO" !!!
Como nos van a agasajar nuestras musas...iran a haber algunas muestras de cariños !!!
Se reciben ideas !!!
que tengan buen dia..
Italian
Para hacer hoy un dia mas ameno...
Se nos acerca el dia del " NIÑO" !!!
Como nos van a agasajar nuestras musas...iran a haber algunas muestras de cariños !!!
Se reciben ideas !!!
que tengan buen dia..
Italian
Estimado Italian,
Muy buena idea, ya chiquillas propongannnnn.... ideas.
Saludos
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
jajajajajaja
seria weno
jajajajaja
En pedir no hay engaño, pero creo que en Sacerdotisas no te van a pescar mucho... ¡¡
De pronto y como grupo, pedimos algunas promos a las chicas que trabajan en el tema.
Atentamente
Rz
Quiero que mi niño sea agasajado...
bueno de alguna forma vamos a tener que regaloniar a nuestro "niño"
bueno si es hombre, Salir al parque con su pareja e hijo, jugar a la pelota comprarle lo que quiera es un muy buen panorama para un niño.......dedicarle el dia entero.......
Mas tarde si tienes con quien dejarlo, me imagino que los abuelos tambien querran regalonearlo......puedes pedirles que lo vean dos horitas y con tu pareja te preocupas del otro "Niño" en algun motelcillo......las semana que viene te aseguro que sera de maravilla.....
ahora yo estoy cagado....tengo dos hijas.........para mi hija mayor su dia ideal es dejarla con una tarjeta en el mall............bastante carito me sale este dia....pero bueeeno....Si es Feliz.....
Xuuuuuu a mi me sale medio carito... tengo 4 sobrinas que se creen mis hijas.... ademas de mi bella... pero obvio que algun cariñito se va a llevar mi niño... talvez lo que tanto me ha estado pidiendo...
shuuuuuu....ya se por donde va la cosa........es sin duda un buen regalo........
no po italian si ya te dije porque...
Ja ja ja ja no mi niño bello no se preocupe... le mando un abrazo y un besito...
jajajajaj en todo caso ya lo tengo contabilizado si no te diste cuenta... tambien tiene regalo...
Ando en busca de una amiga para el Señor Cara de Papa. Y que sea igual de armable y desarmable. Jaaaaaaaaaaa
Pero el tema es saber cómo van a celebrar al niño las sacerdotisas......o no? jejeje
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
una bufandita pal niño...hace tanto frío....
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Uyuyuiiii mejor ni te cuento cabrito...
Una malla calada... un bailecito en caño (no en el de carne)... un jacuzzi... una rica tablita de mariscos... vino rosso... chocolates... rosas... Shiuuuuu de solo imaginarme ese par de... ojos...mmmmm que lindo regalito...
El niño se lo merece... despues de tanto tiempo sin ver la luz... SAAaaaaa
jajaja, no estaria mal morla
esperando mi destino.
Aaaaahhh wncito queri venir tamien??? te tengo cachao wn... me hechaste el ojo anoche...
yo voy!!!!!!........saaaa onda..
Marcadores