Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado Preocupación Masculina

Bastante se habla de cuanto se preocupa la mujer, lo que nos gusta una piel suave (depilada, encremada y de gimnasio), una carne firme... todo envuelto en linda ropa, coqueta, delicada y tremendamente seductora... depilación íntima, perfume, calefont y peluquería...

Por nuestra parte ¿hacemos algo?

¿Cuántos creen que el hombre debe ser feo, hediondo y peludo? Que depilarse, perfumarse, encremarse no es importante en un hombre, que las mejores características un hombre las lleva por dentro... (¿acaso las mujeres no?).

Sé (o me convencí) que los hombres somos más visuales, las mujeres más auditivas... por eso con ellas una conversación, con nosotros un escote.

Yo he tomado mucho partido de mi forma de hablar y creo que haber entendido que con un buen "texto" es fácil acercarse a una mujer (si estás convencido de él,más fácil aún)... más aún así, y en mi tremendamente limitada fisionomía... Me preocupo de los pelos extras, de mi depilación íntima, de mi ropa, de mi perfume, de mi aliento... (salvo por el copete, pero eso es perfume... ¡¡ jajaja)...

¿Ustedes hacen algo por mantener un mínimo de preocupación física por sus chicas?... ¿creen que es importante?... ¿les ha rendido frutos?
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Me parece bien que tomes partido de tu forma de hablar, solo puedo aconsejarte que nos dejes hablar a nosotros tambien,,,,,,jajajajajaj.......broma perrin.
    Me gustas cuando callas, porque estas como ausente...jajajaj....perdon no lo pude resistir.......

Es muy importante cuidarse, cuando me noto con sobrepeso hago todo para recuperar mi peso.......a veces me encuentro flaco......ahi cago.....me es muy dificil subir de peso.
    sobre el caracho no hay nada que hacer, solo matener mi barba con estilo....de tres o cuantro dias esta bien.........pero conociendo del mundo, te encuentro razon el don de la palabra es un noseque, algo que se lleva por dentro.......todos lo tenemos uno lo explotan mas que otros.No se admiren porque un weon feo anda con un pedazo de mina, solo hay tres opciones para que eso suceda.......la primera, la segunda y la tercera.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Si tres razones:

La plata, la pija o la hermano chico...¡¡

jajajajajajaja
    Atentamente

Rz

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Si es cierto, que el hombre tambien se debe cuidar de su imagen, en lo personal me preocupo de andar con mis zapatos lustrados una buena afeita dejando la perita, sin olores y cuando converso con gente mw presento tal como soy, comento que soy weno pa la talla, amigo de mis amigos y ser respetuoso y serio cuando se debe si alguna vez por mi personalidad he perdido cosas y lo he hecho y solicitado las disculpas correspondientes, ya que eso te hace ser aun mas caballero...
    con mi fisico no es mucho lo que puedo hacer por mas que me corcheteo la boca para no ingerir mas alimentos me es muy dificil bajar la curva que llevo... pero el resto todo bien...

eso....

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

A mi me encanta el hombre preocupado de su imagen... que este bien vestido... impecable, perfumado y afeitado... ahora si ademas se preocupa de su depilación intima lo encuentro mas que genial... no me gusta encontrarme con una selva cuando estemos en la intimidad... de por si no puedo decir si la mayoria se preocupa o no, porque por mi parte jamas he conocido o salido con un hombre que no dedique un poquito de tiempo para si... por lo que depende de lo que uno busque en la pareja... para mi es de suma importancia este factor...

no me gustan con condón..
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Para mi es primordial la preocupación de uno, sobre todo, que la persona con quien vas estar sea tu pareja o su affer sea de su agrado y viceversa, en mi caso soy un tipo delgado pero no flaco, así que, no es necesario abstenerme de comer, sobre la cara es lo que hay …….trato de afeitarme seguido , los zapatitos brillantes y para incentivar las feromonas femeninas aplico su perfume, en la intimidad trato de estar depiladito, no me diga que no es rico el sexo oral sin el bosque, para la mujer debe ser igual de exquisito y por ultimo las uñas cortitas y limpias obviamente.

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Digamos... hacer lo que se pueda.
    Sin olores (obvio), razonablemente funcional (u sea, Gym para que no me de un infarto), ropa limpiecita (y ojala puesta), afeitado (salvo en vacaciones que me dejo estar al tipo 4 días)... ahora de la depilación... hmmmm.... digamos mantener la selva a raya!.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

después de leer las experiencias... mmm... como que al final todos hacemos lo mismo en 4 aspectos puntiales: Olor, Estado físico, Barba y Recorte abajo. Es que en realidad, no se puede hacer nada más! los hombres tenemos una oferta limitada de "situaciones embellecedoras", más aún en este país donde el machismo impera (o sea... nos imaginamos a un weon encremándose la carita con cremitas q10... y uuuuuuyyy mariposo!). Las mujeres pueden ir a masajes, a tenirse el pelo, arquearse las cejas, que la manicura, que el spa, que la aromaterapia y las máscaras de palta y de chocolate... para los hombres no hay mercado!

PD: Reconozco que sólo una vez me hice la manicura, pa mi casamiento... las uñas me quedaron LA RAJA, niuno de esos cueritos culiaos que suelen doler... NADA! ...al menos tuve la excusa para hacerlo y conocerlo, y hacerse la manicure es para mi una de las cosas que un hombre debería experimentar una vez en la vida al menos.
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por LocoMayo Ver mensaje

PD: Reconozco que sólo una vez me hice la manicura, pa mi casamiento... las uñas me quedaron LA RAJA, niuno de esos cueritos culiaos que suelen doler... NADA! ...al menos tuve la excusa para hacerlo y conocerlo, y hacerse la manicure es para mi una de las cosas que un hombre debería experimentar una vez en la vida al menos.
    jajajajaja

DEMÁS... CREO QUE PARA RELAJARME HOY.... voy a ir a "Hacerme las manos"....¡¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    jajajajaja

DEMÁS... CREO QUE PARA RELAJARME HOY.... voy a ir a "Hacerme las manos"....¡¡¡

jajajajaja
    jajaja... no digo que vaya a ser una costumbre XD... pero de que vale la pena... weno... la vale. En todo caso, su comentario grafica bien el pensar de la mayoría de los hombres... aí que sirve como ejemplo del pensamiento imperante... jejeje

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Por mi parte nunca me han gustado los hombres que se preocupen más de su facha que yo, que tengan más productos de belleza de lo que yo tenga, o se miren más al espejo, jaja.

Pero si que lleven un rico perfume y se vistan bien, que sean cancheros y obviamente que tengan a veces ESE TOQUE DE OLOR A COPETE !!!

jajajajajajajajaja

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdurita Durango Ver mensaje
    .

Pero si que lleven un rico perfume y se vistan bien, que sean cancheros y obviamente que tengan a veces ESE TOQUE DE OLOR A COPETE !!!

jajajajajajajajaja
    Princesa, el muro del joteo está en otra sección...¡¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Dentro de las preocupaciones que he querido tomar en cuenta es el afeitado intimo.............

mi pregunta cual es la mejor opcion en ese sentido sin quedar depilado entero........????

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Aplicar quemador de la cocina como los pollos... quedai como poto de wawa...

La verdad es que la depilacion del Leon... una vez me la hice al cero y al principio ok... pero al crecer... ufff pica mas que pebre de rocoto...
    Ahora soy Zohan... pero me prometieron una depilada... con cera... debe doler la weiata pero tengo un tubo de cloruro de tilo... de algo me servira...

SL2

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

mmm mejor aplicar maquina de cortar pelo nomá, yo cacho, así quedas podadito y parejo... ajjaaj

una duda que siempre he tenido... ya que la Perdurita toca el tema... qué fragancias u/o colonias son las que más prefieren las mujeres? personalmente uso una JPG que tenía por ahí y me la celebran las mujeres... pero hay algún gusto específico? alguna tendencia de marca?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Dentro de las preocupaciones que he querido tomar en cuenta es el afeitado intimo.............

mi pregunta cual es la mejor opcion en ese sentido sin quedar depilado entero........????

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje

posteo x 2?

aplica cortador de patillas que sea... así te queda cortito y parejo... jajaja

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por LocoMayo Ver mensaje
    posteo x 2?

aplica cortador de patillas que sea... así te queda cortito y parejo... jajaja
    voy a proceder....por si aca al crecer entiendo que pica.......habran cremitas??? soy delicado....como una nena.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

no puedo opinar...
    con cuea me baño y no hablo mucho..!!!!
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

Marcadores