Aprovechando que mi niña comenzó hablando del sexo duro... que ya va en zoofilia (cuando ella en verdad quería decir.... "sexo ... estando.... duros"... jajajajaja)
Me permito consultarles, A TODOS MENOS A LINUS... (webeo compadre, pero en verdad esta pregunta espero que no la respondas... por mi ntegridad mental... aún pienso en "mariposas"....jajajaja)
Que consideran cómo sexo extremo?
En algunos círculos, irse de putas ya sería medio extremo, entre nosotros limar en patota o su gangbang tampoco parece mucho... Pero cuando comenzamos a hablar de BSDM... más de alguno, incluso entre nosotros tiende a "asustarse".
En este contexto, qué es para ti sexo extremo... o ese que tu no realizarías jamás:
¿zoofilia?
¿coprofilia? (sé de vari@s que ofrecen lluvia dorada o negra...¡¡)
Por mi parte mi límite es el sexo, consentido, entre seres humanos, mayores de edad...
Todo lo que está fuera de esto sale de mi espectro; por lo mismo me puedo imaginar orinando a mi pareja (no lo he hecho... pero si le prende, y me prendo... y si hay hasta "orinoteparia"... que xuxa no...¡¡¡)... no tirándomela muerta... no sería con consentimiento de ella... (a menos que lo dejara en su testamento.... jajajajaja)
A ver.....?
Marcadores