Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje
Estimado don Rodrigo_Z:

Me sorprende que sea tan conservador. Me equivoqué al catalogarlo como semi-libertino.

Concuerdo con las opiniones de quienes señalan como "sexo duro" aquél que sobrepasa el límite de lo aceptado por los participantes. Sin embargo ese límite es dinámico y tiende a expandirse en la medida que los participantes van incursionando en condictas unilaterales no admitidas inicialmente y que luego pasan a formmar parte del "diario quehacer".

Ejemplo: En general, los primeros intentos de entrar por "backstage" a nuestras parejas son actitudes de sexo duro puesto que no tienen el consentimiento de la dama en cuestión. Sin embargo, cuando tras un período de "lobby" se logra hundir el puñal cárneo por la vía alternativa, esa práctica comienza a dejar de ser sexo duro ya que pasa a formar parte de la cotidianidad de esa pareja.

En cuanto al tema de zoofilia, que usted dice que su niña lo ha planteado, creo que cabría en una categoría especial, tema digno de ser analizado en forma independiente ya que más de alguna sorpresa podríamos encontrar (es cosa de ver algunos foros españoles en que comentan el tema)

WTF !!!!!! ????????

quedé pa la embarrá !!!!!! jajajaja