a lo que me refiero yo cuando hablo de legal o ilegal es basicamente al uso del articulo 41 del codigo sanitario que es lo que se esgrime para clausurar o cerrar el depa...y de hecho no es una falta sobre la persona sino contra el inmueble, si vuelven y te pillan laburando nuevamente alli te llevan a pasar una noche al calabozo; se castiga al arrendador x la facilitacion a la protitucion "en lugares cerrados y en asociasion de al menos dos personas como minimo", de hecho te llevan a la comisaria de turno, en este caso la 1ra. haces una declaracion que es muy rara pues te hacen firmar un declaracion que supuestamente uno "da a voluntad propia" cosa rara tambien pues te llevan o te piden que los "acompañes", en el fondo eso es apremio ilegitimo pues es detencion y la obligacion de firmar una declaracion, en donde esta explicitado que lo haces de forma libre y voluntaria....SIN COMENTARIO. Luego los mismos chicos te dicen...siga trabajando...va a llegar la orden de clausura y es alli donde no pueden seguir trabajando...hasta que el dueño del depto alce la orden de clausura en los juzgados de mayor cuantia....esto lo tengo clarito pues voy en mi cuarta clausura....el tema de las chikas de la calle; tambien creo que si estan con su C. SANITARIO al dia no tendrian problemas pero para ellas tambien rige un codigo weon que es el de LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES x estar ejerciendo alli en la calle; si esta dentro de un auto pasa piola pues es una pareja y punto; eso creo, no lo tengo tan claro saludos y muy buen tema
conicitadorada