-
Erase un dia de verano, hace ya mas o menos 3 años atras cuando estaba yo en un centrico departamento coordinando una sesion de fotos a efectuarse dentro de esa misma semana...pasaron los dias y nos juntamos en el centro, la pase a buscar a su departamento y nos fuimos en direccion a un hotel que habia sido muy bien recomendado, llegamos, pedimos una habitacion y fuimos conducidos hacia ella...conversamos un rato en compañia de mis infaltables cigarrillos de verde color (no piensen mal los weoncillos, eran PALL MALL VERDE) y procedimos a iniciar la sesion fotografica; en ese momento, atrapado entre el "profesionalismo" y la excitacion de ver a tal escultural mujer posar enfrente mio, abajo mio, arriba mio, tenia mi mente en blanco...ella amablemente me dice: "ya po, como me pongo ahora?", y mi mente comienza a volar, me rio, sacamos un par de fotos mas y comenzamos a jugietear un rato, mas sin concretar nada...luego de eso dejamos de vermos por un tiempo, hasta que un dia, llegue de improviso a su departamento bueno, llegamos (fui con mi hermano pero el se tuvo que ir casi inmediatamente); ya era de noche, ella estaba acostada bajo la cama y yo "balsuamente" me acuesto al lado de ella...comenzamos el regaloneo, sus toquecillos por aqui, sus toquecillos par alla, hasta que de pronto mis dedos llegan de un momento a otro a su mas preciado tesoro, seguimosel jugueteo hasat que en un instante no aguante mas y me monte sobre ella, mas la extrema exitacion y el haber dilatado tanto tiempo nuestro encuentro, me jugo una muy mala pasada...1...2...3...y listo...(todo guerrero vikingo pichulon tiene sus dias buenos y dias malos)...nos reimos de la situacion, nos levantamos, la fui a dejar a su carruaje y yo emprendi mi caminata elfica hacia mii hogar...pasaron los meses, le perdi el rastro y un glorioso dia nos volvimos a encontrar, tenia departamento nuevo el cual enchulamos (si se que mi aporte puede haber sido poco pero iwal aporte...jojojo) de a poco; pasaron los dias, y un dia sabado, si mal no recuerdo, tuvimios nuestro ultimo encuentro, hacian años que no estaba tan dichoso y contento como con la experiencia vivida esa tarde, fuimos a su dormitorio, ella se sienta en la cama, me desabrocha el pantalon (ese dia andaba vestido de caballerito) me coloca el preservativo y comienza a devorarse a mi regalon, luego me toma, me tira sobre la cama y comienza a montarme cual CowGirl del viejo oeste montando su mas fiel corcel, despues de un lapsus, nos detuvimos y comienzo a jugietear con mi lengua en sus estrellitas, ya cuando empiezo a sentir que esta a punto de llegar, decido torturarla un rato mas hasta qyue acabe...fue un momento inolvidable, nos sentamos, conversamos un momento, y partimos cada uno a su destino...