Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 73

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado ESTAMOS TODOS LOCOS, cuando tu maña te hace especial

Sali a caminar con una colega de RRHH de la capilla y al pasar por las rejillitas esas del piso casi se me subio a los brazos, me fije que iba con bota sin taco y le prergunte, me dijo que de chica siempfe le ha tenido miedo a pasar por esas rejillas y que ni sobre las tapas de las alcantarillas pasa, de vuelta en el break, lo comente y salieron cosas para la risa, un jefe no tiene espejos en el baño ni en su pieza por que queda traumado con una pelicula en la que el diablo usaba los espejos como portales, otra tiene fobia lso payasos despues de ver poltergeist y yo que pense que estaba cagao por que cuando chico no pisaba las rayas de la vereda 3 veces hacia game over ( colorin de mierda puso baldosines en todo el centro y tengo que andar de puntillas...shiaaa)
    Por lo visto todos tienen costumbres medias extrañas, mi ex amor la AM , despues del maña mañaña, le hacia a las sopaipillas con manjar...segun ella "pa recuperar calorias"....
    Toy yo pitiado? , la muestra fue muy pequeña o todos tenemos nuestra marca de locura ??

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Jajajaja… yo también hago eso con las líneas de la vereda y no se me puede quitar esa manía, que otra cosa... Mmmm no se no como fruta de postre porque para mí la fruta no es postre, no me gusta usar los mismos zapatos todos los días no es que tenga 7 pares pero los voy intercalando eso.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

bueno, partiendo del hecho que la normalidad de la psiquis humana tiende a la neurosis, todos estamos un poco locos... todos tenemos algún razgo obsesivo compulsivo, alguna fobia, algún trauma cuando chico... asi que la respuesta es SIPIRILIS
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

oye chalo beto..... onda la mosca, te comprai puros zapatos iguales ond marca y modelo ?....
    Tio loco mayo se le trabo el teclado....lo que ud tiene es SIFILIS...jajaja
    tenis alguna maña ud no tiene mañas raras ?

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo en verdad tengo tantas características esquezoides que mejor ni comento... lo que si, temas como fobias... miedos... aprehensiones... no me dan mucho...

Esa costumbre de vivir en castillos caminantes, me ha hecho bravo para los miedos...
    Atentamente

Rz

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Una cosa freak que tengo a veces es que cuando me hago algo y en el eso me doi una vuelta entera (girar en 360º, para cualquier lado), seguido de eso a veces me doi vuela en sentido inverso. Jajaja. No se, será para no quedar ladeado como los volantines. Es como para tener equilibrada las fuerza. Jaaaaaaa La wea loca,

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Anubis 2.0 Ver mensaje
    Una cosa freak que tengo a veces es que cuando me hago algo y en el eso me doi una vuelta entera (girar en 360º, para cualquier lado), seguido de eso a veces me doi vuela en sentido inverso. Jajaja. No se, será para no quedar ladeado como los volantines. Es como para tener equilibrada las fuerza. Jaaaaaaa La wea loca,

Yo tengo tics nerviosos en los ojos.... y de repente tengo alucinaciones cinestésicas (siento que tengo bichos caminando por el pelo... por eso odio las moscas), además tengo algo parecido al Anubis... de repente siento que pestañeo más fuerte con un ojo que con otro, entonces tengo que pestañar con el otro para "equilibrar la fuerza"... jajaja... ah! y no me gustan los espejos ni las pantallas de la tele sucias.... como que me desespero si los veo sucios, y tengo qiue agarrar un paño, un papel o algo y yo mismo lo limpio... una vez estaba esperando en el dentista.... me subí a la silla de la sala de espera y lipié la pantalla de la tele... la recepcionista me kedó mirando con cara de WTF... igual me dijo "gracias..." despacito... pero de ahí me kedó mirando raro
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por LocoMayo Ver mensaje
    Yo tengo tics nerviosos en los ojos.... y de repente tengo alucinaciones cinestésicas (siento que tengo bichos caminando por el pelo... por eso odio las moscas), además tengo algo parecido al Anubis... de repente siento que pestañeo más fuerte con un ojo que con otro, entonces tengo que pestañar con el otro para "equilibrar la fuerza"... jajaja... ah! y no me gustan los espejos ni las pantallas de la tele sucias.... como que me desespero si los veo sucios, y tengo qiue agarrar un paño, un papel o algo y yo mismo lo limpio... una vez estaba esperando en el dentista.... me subí a la silla de la sala de espera y lipié la pantalla de la tele... la recepcionista me kedó mirando con cara de WTF... igual me dijo "gracias..." despacito... pero de ahí me kedó mirando raro
    Sácate un po...¡¡¡ (estay fumando filete ... ah?')

jajajaja
    Atentamente

Rz

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

No tengo como 5 pares de zapatos y me los voy cambiando todos los días eso es pero no son todos iguales cosa de combinar con la ropa. Bueno esa es otra manía o quizás solo cosa de gustos, la ropa y los zapatos tiene que combinar.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

naaaaaa, eso es metrosexual...como se te ocurre decir que eso es raro , bueno si andiviste a pata pela hasta los 15 años, claro que es extraño...jajajajajaja

Yo parezco mina, tengo cualkier calzado y eso que solo llevo zotana negra.....jajaja
    aca saluio una muy buena, no puede dormir si calcetines por que se le ensucian los pies......jajajaja sera pelotudo pero agarra el doble de mugre y lo mete a la cama....may gosh!!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

tamos llenos de jedis....EQUILIBRANDO LAS FUERZAS....saaaaaaaa

Han cachado que las micros del tgransantiago tienen asientos al rves o sea mirando patars? yo prefiero ir parado a que sentarme en eso.....les juro gallas que me dan unas ganas caballas de vomitar

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo que su colega padrecito... me da panico pasar por esas rejillas de hecho no puedo moverme cuando piso alguna... es una sensación como de vértigo que me da en las manos el estomago y los pies...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

[QUOTE=Bella Antonia;169178] me da panico pasar por esas rejillas de hecho no puedo moverme cuando piso alguna... QUOTE]

don jamer eso es por cabala ??

Toñita que buen dato eso de su petrificacion, mande a hacerme un sofa de 2 plazas en rejilla de media galvanizada.....pa que no "muerda" mas

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Oye el Gonza... si que tiene manías..la cagó...

Revisando el disco duro, creo que no tengo... pero encontré una... como a veces me toca viajar... y generalmente en otros países no tienen la costumbre del Pan... me ha pasado que no puedo almorzar si no tengo un trozo de Pan para acompañar... y si como, no es lo mismo... como que no me entra en provecho la comida...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Mi mania o maña (a parte del mañamañaña) es jugar con los juegos del celu cuando estoy en el trono... (tambien un cigarrito) a veces me pego sesiones de mas de 1/2 hora puro jugando... ya que a veces ni siquiera hago... (soy ovejita)...Jajajaja

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

yo si que tengo una mania rara, antes de acostarme, prendo y apago la luz 100 veces....., estare fallado

esperando mi destino.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Y por que no te comprai una estroboscopica mejor???

Vo si que estai pitiao... (con la carita de ayer me quedo claro...)

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

esta en lo correcto padre adinerado, por cabala...

esperando mi destino.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

estimado le comento que yo no soy del club del morlacco que se gasta parejo, asi que evite los piropeos gracias ( ademas estai terrible cagao de la caeza, sabis cuantas ampolletas gstas al mes? )

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

jajajaj, que la caga este padrecito, amen e dicho

esperando mi destino.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

tamos claros o no con el tema de las inclinaciones sexuales ?? mire que padrecito rico.... agradece que no esta el omnipotente chondo, a ese si que le gustaba webair por las sexualidades....
    47, 48, 49, 50, ya me voy a acostar...viste si con 50 prendidas basta, 100 ya es de locos

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Tambien me incomoda que la cama quede muy separada de la pared sobre todo cuando estoy arriba de la pelota me da la impresión de que van a subir arañas... imaginate como es cuando tengo sesiones full... a cada rato mando a mi compañero a que acomode la cama...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Tenis tus mañas cabra, pero siga dando datos....
    Aca salio un buena, un colega vomita si ve a alguien cortarse las uñas aunque sea su señora, ha peleado como 3 veces en la micro y se ha bajado otro resto, igual cochinos los que se cortan las uñas en publico.....hasta el ruido del cortauñas lo hace tener nauses

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

una manía mía, es sacar la lengua mientras dibujo........no se porque pero es de cabro chico, ahora que soy lolo continuo con esa tontera........cuando ya tenga la edad de uds que son viejitos también seguirá esa conducta????.......por favor padre evite agarrarme para el webeo.....

además le tengo fobia a los perros grandes, cruzo la calle.....saaa onda.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Otra manía es que n puedo dormir con calcetines o hueas así para el frio, me desespero haiii la hueona… jajaja la otra es que no me gusta que me apretujen en el metro cuando se sube el ganado me dan ganas de sacarles las %$/&

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja, me he reído mucho con el temita.

Bueno, yo tengo tres mañas... Al menos tres reconocidas por mí.

1.
    Siendo niño, me regalaron un payaso de género que aun adoro... Es feísimo... Lo curioso es que todos los demás payasos me resultan aterradores.

2.
    En Bolivia hay una región amazónica... Capital del cultivo de Coca: Chapare.
    En el año 2002 fui por trabajo allí, y me alojé en unas cabañas en plena selva... La cosa es que nunca le he tenido miedo ni asco a los bichos, tampoco me dieron miedo los insectos super desarrollados de Chapare. Pero lo que no soporté fueron unas cucarachas rojas y voladoras enormes, del tamaño de mi palma.
    Las "mataba", pero seguían moviéndose, por lo que solía dejarlas aplastadas con las patas de la cama, mesas, cajoneras... y al otro día ¡Continuaban semi-vivas!
    El problema era cuándo los muebles se acababan. A esto se le suma que la única luz era la de las luciérnagas. Desde aquel mes que viví allí, no puedo ver cucarachas.

3.
    Me resulta repulsiva las migas de pan... Me da asco cuándo veo a alguien que las saca de su pan, especialmente marraquetas, y se las hecha a la boca... Puaaaaaaaaaaaj... se me revuelve el estómago...
    Lo raro es que como y he comido de todo: Pulpo vivo, "cuy" (un tipo de roedor), alacranes con chocolate, gusanos, crisálidas... Pero la miga me da asco.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

y esta ?....shiaaaa, tanto tiempo don chondo....
    Don capi, espero nunca pillarlo dibujando por ahi....
    Alberto, eso del metro no es maña es sentido comun wuon, si parece folletera peruana la wea, mas encima vas lo mas piola y te empieza a mirar una mina feo para atras...tu no sabes si te mira asi por que la pasaste a llevar o por que no ke has hecho nada..

e repiten un tanto los miedos.....no se las hembras, pero uds macitos , es idea mia o uno cn la edad se pone mas mariconcito, ondaas miedoso, mas sensible, hasta mas lloron con las pelis uno se pone...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es verdad padre... Antes, en Fantasilanda me subía a todas esas bestias mecánicas...
    La última vez, me subí a esa weaita que cae aparentemente sin freno, y desde 30 metros, casi me da un ataque al miocardio...

Antes, en pleno litoral central, me quedaba en plena calle, tapado con una frasadita y tomando algún alcohol... Hoy, si no es en cabañas, no me quedo...

Estoy más viejo...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Que terrible....
    da para otro post...un moderador que tire esto pa otro tema

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

bienvenido chondo. las baratas son terribles da asco como suenan cuando las pisas......guacala!!!!!........una vez pase inevitablemente por varios caracoles.......es masasqueroso........guaaaaaaacaaalaaa!!!!!.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores