-
ESTAMOS TODOS LOCOS, cuando tu maña te hace especial
Sali a caminar con una colega de RRHH de la capilla y al pasar por las rejillitas esas del piso casi se me subio a los brazos, me fije que iba con bota sin taco y le prergunte, me dijo que de chica siempfe le ha tenido miedo a pasar por esas rejillas y que ni sobre las tapas de las alcantarillas pasa, de vuelta en el break, lo comente y salieron cosas para la risa, un jefe no tiene espejos en el baño ni en su pieza por que queda traumado con una pelicula en la que el diablo usaba los espejos como portales, otra tiene fobia lso payasos despues de ver poltergeist y yo que pense que estaba cagao por que cuando chico no pisaba las rayas de la vereda 3 veces hacia game over ( colorin de mierda puso baldosines en todo el centro y tengo que andar de puntillas...shiaaa)
Por lo visto todos tienen costumbres medias extrañas, mi ex amor la AM , despues del maña mañaña, le hacia a las sopaipillas con manjar...segun ella "pa recuperar calorias"....
Toy yo pitiado? , la muestra fue muy pequeña o todos tenemos nuestra marca de locura ??