Mira el Akuid... eso me recuerda al sonido de la mano de un gato que hay en mi depto... hasta yo le he sacado la pila....
Tic tac, tic tac.... Lo mato...!!!
AKuid
yo tengo la maña de sacar la lengua mientras dibujo........dicen que es gracioso,,....jaajjaj
Solo cuando dibuja..???
jojoojojoj.......que habra querido decir????
No se si sera maña o tic pero cuando veo algo que es de mi agrado comienzo a mover mis pies... tengo que tener cuidado de lo que miro porque o sino me cachan al toke...
ahora entiendo muchas cosas!!!!!.......ya se entonces cuando la ANTO tiene par de Ases. y cuando akuid esta como lo echaron al mundo.......¿ que maña tiene ?...
O mi amor, no des tantos secretillos, mira que me costo descubrirlos... Bueno Yo cuando me desagrada algo tiendo a tirar mi boca hacia el costado derecho, con los labios apretados. Con ese gesto conocí a la Bella Antonia y ella movía sus pies al verme... jajajaja
Si ho !!! con la boca abierta te quedaste cuando me conociste... y todavia no la puedes cerrar...
Si es verdad, estaba congelado... me preguntaron Akuid.. opción... "Akuid opción" y en mi mente pensaba... (All In con ella)... "AKUIDDD" entonces volví.. y dije timidamente... all in.... como preguntaron All in reiteré..... Tenía 7 y 2 off.. perdí mi mano, todas mis fichas y los premios de ese día, pero al final me llevé el mejor de los Premios.
Y otra maña... cuando estas nervioso aprietas los dientes... o te concentras en algo que requiera esfuerzo fisico... y cuando.. a mejor no eso no lo digo na...
te tienen loko akuid ah!!!! puro amorshhh!!!.... otra maña mi pene se pone rojito despues de tirar por tres horitas!!!! zaaaaaaa.
Yo creo que mutuo....... cuando miento escribo puros puntitos..... jajajaja me vana a sacar la $%%&/$$··".
Reglas del foro