algún dato de los cuadro plástico que ofrece el infierno si es que los posee desde ya gracias
Pero obviooooooooooooo..... que le parece DENISSE mas su regalona TATTY??? ahhh... P.d: Para que no me lo reten para la otra cualquier consulta hagala en el tema de la Casona...ya??
gracias ud siempre tan amorosa conmigo ya sabe cuando tenga alguna rifa me agrega en la lista para participar con respecto ala dupla justo lo que esperaba escuchar mi regalona con denisse sera increible
Esa dupla ....no se si podria salir vivo wn ...espectaculares.
uyuuuy yo quiero de eso
ESTOKADOR VIAJERO
lo pase el desjueve con la tremenda dupla que me tenia la tia ale ale gracias por todo
Iniciado por TIRANO_1400 lo pase el desjueve con la tremenda dupla que me tenia la tia ale ale gracias por todo NO sea egoista y rajese con la evaluación, jajajaja
Gran dupla Tatty y DENISSE Lugar la gran casona ya que no había tenido la oportunidad de conocer dicha casa fue el momento indicado y me dispuse a llamar a nuestra tía ale para concretar dicho encuentro solicitado por el foro, me dio las coordenadas y parto raudo después de la pega al encuentro con las damiselas especialmente con mi regalona tatty llegando a la casona la recepción de siempre de la tía ale cariñosa y pasamos raudo al dormitorio impaciente esperando que llegaran la chikas me senté hasta que aparece DENISSE primero rika la chika y detracito aparece mi regalona tatty el tipico saludo y empezo la funcion besuqueos entre ellas conmigo estuvimos un bune rato despues pasamos ala cama fue el mejor cuadro plástico de lo volvere a repetir seguro
pa todos mis calentuchos rondantes aca les dejo un "cuadro plastico"...jojojo
Última edición por Pan-10; 09-05-11 a las 15:32
oiga mister.. apliquece con mas detalles!.. no ve que nos deja a todos con la media vena! En una de esas en la inaguracion podrian darnos una sorpresita las dos!
Acumulador podria organizar una rifa cuadro plastico con estas damiselas, en una de esas me la gano yo jajjajaja
don foker8va junte las lukas no se arrepentira lo mejor de la casona tiene que comer harto quaker pa salir vivo de ahy si
Reglas del foro