Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
Creo este tema, pa que panda chatee aki y deje de desvirtuar todos los temas, el foro con tanto posteo tipo chat se pone monotemático y produce que nadie cache de que se está hablando...

Como lo explicito Don Donlad en al primer post del tema que creo exclusivamente para mi(no sabia que me querias tanto wn), este es MI mundo, por lo tanto puedo postear las weas que me venga en gana (aqui eso si), asi que despues no me vengan con weas de WRARNINGS o BAN, y chuchas varias, porque mister Pato ya la cago al darme ese pequeño e infimo poder...

como dijo marceloroman en el tema del NUEVO TEAM, cito: "ha pasado mucho bajo el puente monseñor y usted sabe su deuda antes de postular a cualquier cosa usted sabe lo que tiene que hacer"...me carga que me digan las cosas de forma ambigua, si tiene algo que decir escriba total la pantalla es bastante extensa pa soportar weas...aersh...pa le gente nueva que no cacha ni una de lo que estan hablando, procedo a contar lo que, a mi parecer le molesta a algunos individuos que se vinieron para aca.

en alguna ocasion, ya hace mas de 2 años, YO con la cuenta que tenia en otro foro eche al agua a un cierto personaje que andaba "sapenado" por ahi...le llegaron correos a un ser que era muy querido para mi en ese entonces, desde el destinatario personal de este individuo (xxxx@la ********.cl, se omite el nombre del personaje porquea estas alturas para que), publicando todo lo que hacia y dejaba de hacer en susodicho foro (lo cual encuentro una real mariconada y por ende fue mi enojo en ese entonces)

en otra ocasion, en el mismo foro, postie un tema llamado brecha de seguridad que, si se dan la paja de buscarlo no aparece ni siquiera en historial, en donde especificaba, tomando como ejemplo la cuenta de un amigo, lo facil que era buscar a cualquier persona y saber lo que comentaba, hacia o dejaba de hacer; personaje me trato de paranoico, de que "en el mundo de psicosis del panda suceden estas cosas" y varias webadas mas, las cuales no recuerdo con exactitud por que el tema ya no existe (no pude copy/paste), mi pregunta es la siguiente para esta situacion, quien es el verdadero paranoico, el que hace el descubrimiento o el que, en menos de 24 horas, cambia los mods de seguridad para no ser googleable???

si alguno de los antiguos se sintio mal por lo primeramente mencionado, si les dañe una amistad de años (considerando que iwal lo pelaban hasta por debajo de la lengua y cuando venian le succionaban tanto su miembro que le llegaba a brillar) por mi s comentarios, o les afecto en lo personal, lo siento...si no, las weas lo que diga o haga ese enfermito de metro 20...

por otra parte, yo se que tengo deudas, pero ese es mi problema con las personas a las que les compete y yo sabre de que foprma compensar la demora...si queda alguna duda por favor pregunten no mas total, como lo dijo patolin ES MI ESPACIO...