Que lata la pelea que tienen, acaso no se suponia que en el nuevo foro comenzabamos de cero, pero añl leerlos seguramente **** se caga de la risa de nosotros, nos cambiamos hace meses y se sigue hablando de el, en el fondo la lata es que quedan muchas viudas de el, seguro si les dijiera vuelvan y no ha pasado nada, partirian felices, ahora claro esta no soy quien para meterme en weas que no se, pero mi comentarios es un wea que recorrio varios foros pa cachar algo la movida que encontro otros weones que crei buena onda y que cuando paso lo que paso en el otro foro crei que nos cagaban a todos y partimos dignos, no se si todos estamos en la misma, no se si los problemas tienen o no solucion, pero de verdad si queremos que este foro siga buena onda, no nos descalifiquemos, ahgora me pondre mamaon, pero me tome unos whiskysillos y a medio filo me pongo melancolico...... de verdad a todos los weones los estimo y eso que he hablado en vivo con 1 por telefono con 2 y al resto solo por el foro, a las musas no las quiero las amo y gracias al de arriba ya conozco a varias....... en fin meditemos que queremos del foro jajajajaja **** Y LA CONCHETUMADRE, PELAO CULIAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Marcadores