mmm ese es en el subterraneo o normal.......???????
subterraneo es solo para nosotros solo para los d ela logia algo privado saludos y quien mas se anota atte. don cata
a mierda....ya vamos que se puede que prenda no mas......
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
cuantas chicas van??????????????????
Don Cata no cree que hay mucha luz ademas ya se me esta pasando por la mente juntar 2 mesas y tirarme de guatita para que la Rominita me haga un masajito
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
Ya saliste no podias aguantar la sed, shia no desperfilis la junta.
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
ya muchachos esta todo listo para mañana, chicas dare mañana el listado oficial saludos y los que queiren direccion pidanla por mp o espero que las envie yo saludos a todo don cata.
![]()
esperando mp con las coordenadas................
iré por un ratito, mañana tengo muchos pedidos de provincia..........shiaaa
salU2
ya muchachos mp enviado con las cordenadas del lugar por favor dejar un posteo confirmando si les llego o no saludos don cata.
llego.....
y se respondio...jajajaja
tamos liz taylor
salU2
jajaja Estimado aun no llego al masaje con ketchup, mostaza, ni menos ajÃÂ*....por ahora solo con aceite....pero de solo imaginarlo¡¡¡¡¡ ...
Comunicado SE SUSPEND LA JUNTA,.
Querido colegas lo sentimos pero se suspende la junta para el otro viernes 18/12/09, ya que muchas chicas de los centro de masajes tenian que hacer hoy dia algunas con sus hijos y lo principal es que ella cumplan su rol de madres asi que es el viernes 18 a las misma hora 19:00 horas.
ESPERANDO SU COMPRENSION SALUDO A TODOS ATET. DON CATA.
Gracias por el aviso don Cata...ahora buscando alternativas de distracción
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Para el otro Viernes entonces, en la semana te confirmo Catador, Saludos.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
a mi me interesa participar y conocerlos!
ok. se agradece la info....
Menos mal por que me complicaba un poco podia estar solo hasta las 03:00 de la mañana no mas.
se agradece el aviso. creo que el 18 podria ir.
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
y para cuando queda la junta definitivamente....
ya muchachos ahora sip va la junta este viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas sera en un templo nuevo que se vendra a la logia totalmente nuevo con chicas muy guapas asi que los que van envienme mp para confirmarlos ahora si va llueva truene o haya un terremoto se hace igual atte. don cata
shuta yo me sumo.... no se alcanzo a llegar....
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
chuata catador, justo ese dia tengo la comida fin de año de la pega , a las 20:30..mm en una de esas alcanzo a ir, mande igual las coordenadas.
Marcadores