Eliminado para ese dÃÂ*a, a menos que la cosa se extienda hasta tarde... digamos 22.00 hrs.
En una de esas alcanzo a sumarme, pero no lo creo...
MI amigo Battu va en nombre de las dos..¡¡¡
jajajajaja
Atentamente
Rz
uta el wn... maraco..... don batu no creo que valla...
Battu.. mmm si es medio marakito, pero solo cuando está en confianza... es medio tÃÂ*mido mi cumpa.
Y bueno... el dice que intentará llegar... yo igual intentaré; pero ser padre soltero perro es una labor bastante ruda y demanda mucho tiempo.
Atentamente
Rz
jajajajajajajajajajaja
lastima que yo a los 98989654648634857463476341634....9898 millones de hijos mios estan todos muertos los weonsitos...... asi nadiem me puede decir Papi...
yo no podre ir a la junta ... tengo otro compromiso.....
ya quien mas se anota solo puedo decir que iran las siguientes masajista rominita olimpo, pia y belen de encanto de diosas....y aparte estara el staff completo de la tia maru donde sera el encuentro es decir en sensual quality haya sera quien mas dijo yo.
saludos don cata
master yo voy....
no llegare las 19 pero si pasadito jejeje...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
YA listado oficial de chicas masajistas invitadas
-Tia yose (encargada)
-Romina
-Veronica
-Anais
-Nadia
-tia maru (encargada)
-Angelina
-Paloma
-Tatiana
-Carolina
-Sofia
asi que si algun forero quiere anotarse aun quedan cupos ok, de hay envio direccion y por favor traten de ser puntuales en la hora saludos a todos don cata.
PD: la direccion seria enviada via mp saludos.:bounce: :bounce:
ya esta todo listo hoy dia a las 19:00 hora traten de ser puntuales me quedan de confirmar dos que no lo e visto conectado en el foro que es elmalasuerte y melonconvino saludos el resto esta todo ok saludos enviare via mp mi fono por si alguien se pierde solo decir que lleguen todos al metro baquedano de hay llaman saludos.
PD: para los que me preguntan si romina va esta confirmada.
saludos don cata
ejale... estamos listos jejeje
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
bueno sin ser asiduo a los masajes..., pero viejo en estos de los foros.., me anoto...
por favor enviar por mp la direccion del lugar.....
sldos
arie
Snif snif buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lo que me perdi por andar en lo sure
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
yo iria tambien aunque ..soy muy timidooo!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
TenÃÂ*a todas las ganas de conocer a la Rominita pero no voy a poder ir....a esa hora aún voy a estar en la pegapasenlo bien y se mandan un buen reporte de la junta.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
ya muchachos esta todo listo ya sean puntuales y lleguen a la hora nos vemos donde la tia maru a pasarlo bien saludos a todo y recuerden tiraremos la rifa que nos regalo el olimpo suerte al ganador.
atte. don cata
DESPIDIENDOME DE LA LOGIA
Muchachos yo no podre ir porque estare estar tarde fuera del radio urbano de Santiago (andare en Lampa) y no alcanzare a llegar a la hora pactada, asi que paso por esta vez
ya se dara la oportunidad de conocerlos
con suerte conozco al Patas Negras, pero el no sabe que me conoce.
jjaja
saludos
Magio
por problemas extraprogramaticos..., no alcazo a llegar..., tendre que posponer para otra oportunidad la posibilidad de conocer a los masajeados y damas presentes
sldos
Contertulios no alcance a llegar por el horario MAMON de la junta osea de 7 a 8 no alcansaba por margen de tiempo espero que si llegara a existir otra junta sea mas en horario para machos alfa
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
Utas danone quedaste mas acumulao que yo en el sure, shia
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Marcadores