Los puntajes de la fecha fueron: 1°Angel Malo............5 1°Leo......................5 3°Pajaronocturno.......4 3°Tekila...................4
El puntaje acumulado luego de la segunda fecha es: 1°Angel Malo............11 2°Tekila...................10 3°Leo........................9 4°Pajaronocturno.........7
Gracias por la actualización don Leo Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Teki, me quieres asustar ???
Yep.........
El puntaje acumulado luego de la tercera fecha es: 1°Angel Malo............14 1°Tekila...................14 1°Leo......................14 4°Pajaronocturno.......13
shuuuuu está apretada la cosa jejejeje Salud...os
Ya me lo habían dicho antes.....shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Más apretado que en otras ocasiones
Pero sigo colista, esta vez mas cerca
El puntaje acumulado luego de la cuarta fecha es: 1°Angel Malo............18 1°Tekila...................18 3°Leo......................16 4°Pajaronocturno.......15
El puntaje acumulado luego de la quinta fecha es: 1°Angel Malo............22 2°Tekila...................21 2°Leo......................21 2°Pajaronocturno.......21
Pareja la cosa
Sigue apretadita....... la tabla Salud...os
Uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
El puntaje acumulado luego de la sexta fecha es: 1° Angel Malo.............27 2° Pajaronocturno.......26 3° Tekila...................25 4° Leo......................23
Ya estoy segundo, para la proxima subo al primero
chucha llegue tarde a la competencia..., grande la uuuu
esperando mi destino.
Nunca es tarde don Hammer, juegue no más
Se puso al dia el campeonato, por la primera fecha Colo Colo le gano a Cobresal de Visita y por la segunda fecha La Universidad de Chile le gano a Ñublense de visita. Con estos resultados la cosa quedaria asi: 1° Pajaronocturno.......28 2° Angel Malo.............27 3° Tekila...................26 4° Leo......................23
Por fin estoy sobre ti Angelito, lo estoy disfrutando jeje
Don pajaronocturno, lamento decirle que los partidos suspendidos no se contabilizan. Si gusta puede ver el comentario #6 de la logia gol N°1 del clausura, en donde queda señalado que no se contabilizan los partidos suspendidos, por ende los puntajes son: 1° Angel Malo.............27 2° Pajaronocturno.......26 3° Tekila...................25 4° Leo......................23
Bueno, lo disfrute mientras duro, sera para mas adelante
angel malo es seca ah!!!
El puntaje luego de 7 fechas es: 1° Pajaronocturno.......32 2° Angel Malo.............30 3° Tekila....................29 4° Leo.......................26 5° Blade Runner............5 5° Homer.cl..................5
Ahora a disfrutar del liderato, no lo suelto mas jeje
Seguro, todos los hombres son iguales...siempre terminan soltándolo... La culpa es de Linus, él me "ojeó"....
chhh....sale pa`lla, si yo todo lo que miro o convierto en oro.
Mírame menos entonces, que saqué una cagá de puntos
marullo, marullo.
Reglas del foro