Ya amigos: SEGUNDA FECHA.... JUEVES 11 DE AGOSTO: 20.00 HORAS... CHARLESTON. Buy in... 10 mil Torneo Sit and go sin recompra ni add-on Texas Hold'em 20 mil en Fichas ciegas cada 15 min. Anotarse para reservar cupos: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.-
AKuid
Entiendo que al menos la Base Canónica está, al menos Perdu y Yo, confirmados: 1.- Pedurita 2.- Bella Antonia 3.- Rz. 4.- Akuid 5.- 6.- 7.- 8.-
Atentamente Rz
Esta semana si que no fallo. Ya le explique a Z el pq no pude asistir la vez pasada. 1.- Pedurita 2.- Bella Antonia 3.- Rz. 4.- Akuid 5.- Andres1999 6.- 7.- 8.-
No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!
yo voy pero si comienzan muy tarde tengo que recular....
A ver si esta vez me va mejor 1.- Pedurita 2.- Bella Antonia 3.- Rz. 4.- Akuid 5.- Andres1999 6.- Pajaro Nocturno 7.- 8.-
Iniciado por Rodrigo Z Entiendo que al menos la Base Canónica está, al menos Perdu y Yo, confirmados: Y por estos lados usted sabe que estamos mas que confirmados... Asi me gusta Zetita...Gracias por anotarnos... En todo caso la idea es comenzar a la hora... por lo que por favor lleguen tempranito para comenzar con las manos lo antes posible
Tal cual... en todo caso es cosa de avisar claramente que a las 20.30 comienza el juego formalmente y a los inscritos se les comienzan a correr las ciegas.
Me parece... estoy absolutamente de acuerdo contigo Z...ya esta el horario y el lugar... se ha avisado con arto tiempo asi que las excusas sobran de quienes no asistan... Saludos Toñita...
Yo confirmo el mismo día asistencia. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
voy...... anotenme
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
1.- Pedurita 2.- Bella Antonia 3.- Rz. 4.- Akuid 5.- Andres1999 6.- Pajaro Nocturno 7.- Tekila (confirma ese día) 8.- Kosino (llega si no es muy tarde.... ??) 9.- Optimus Prime
Iba a preguntar por el under pero ya vi que estaba anotado...
Jaja, pestañeo y la lista esta armada. Yo voy y muy probable que con lachito.
1.- Pedurita 2.- Bella Antonia 3.- Rz. 4.- Akuid 5.- Andres1999 6.- Pajaro Nocturno 7.- Tekila (confirma ese día) 8.- Kosino (llega si no es muy tarde.... ??) 9.- Optimus Prime 10.- Lobo 11.- Lachito
1.- Pedurita 2.- Bella Antonia 3.- Rz. 4.- Akuid 5.- Andres1999 6.- Pajaro Nocturno 7.- Tekila (confirma ese día) 8.- Kosino (llega si no es muy tarde.... ??) 9.- Optimus Prime 10.- Lobo 11.- Lachito 12.- Piolin
1.- Pedurita 2.- Bella Antonia 3.- Rz. 4.- Akuid 5.- Andres1999 6.- Pajaro Nocturno 7.- Tekila (confirma ese día) 8.- Kosino (llega si no es muy tarde.... ??) 9.- Optimus Prime 10.- Lobo 11.- Lachito 12.- Piolin 13- Homer.cl saludos
1.- Pedurita 2.- Bella Antonia 3.- Rz. 4.- Akuid 5.- Andres1999 6.- Pajaro Nocturno 7.- Tekila (confirma ese día) 8.- Kosino (llega si no es muy tarde.... ??) 9.- Optimus Prime 10.- Lobo 11.- Lachito 12.- Piolin 13- Homer.cl 14.- Sr.Command
1.- Pedurita 2.- Bella Antonia 3.- Rz. 4.- Akuid 5.- Andres1999 6.- Pajaro Nocturno 7.- Tekila (confirma ese día) 8.- Kosino (llega si no es muy tarde.... ??) 9.- Optimus Prime 10.- Lobo 11.- Piolin 12.- Homer.cl 13.- Sr.Command Borre a mi lachito ya que se inscribió solito, ahora mas conocido como señor command. Nos vemos mañana.
Bien me parece... el local ya esta listo... espero la suerte me acompañe esta vez... Vamos equipo!!!!
no alcancé a anotarme,,,,, buhhhhh eso me pasa por trabajar mucho,,,jajajajaj regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
Vamos armar 2 mesas pro sorteo, luego cuando queden 9 se arma la mesa final, si llegamos todos propongo que el 3ro recupere algo. sl2
Amigos, yo hoy estoy fuera de santiago, el vuelo llega (si no se atrasa) a las 20.00 a SCL.Espero llegar a las 20.30, de no ser así me corren las ciegas... por favor. Por otro lado y por lo mismo, no podré llevar mi paño de Sex Poker Tour, evalúen alternativas para la segunda mesa....¡¡
Le pintamos una cartulina por ultimo jajajajajajaja....
en unas de esa paso a saludar.....
esperando mi destino.
Iniciado por piso100_2006 no alcancé a anotarme,,,,, buhhhhh eso me pasa por trabajar mucho,,,jajajajaj regards Llegue al local no mas, vamos armar 2 mesas, hay cupo de sobra. Saludos
Sorry. No voy a ir. Que gane el mas mejol.
VAMOS CTM !!! Hoy día voy junto a todo mi jack sparrow, black power, y weas raras... jajajaja
Haaaa... y se me olvidaba... y un buen CALDO DE LOCOS en el cuerpo.. jajajajaja
Problema de ultimo minuto no podre asistir again ¬¬!
Voy saliendo para el poker. Salud...os
Reglas del foro