Hola Contertulios. soy nuevo en este foro porque no sabia que existia algo asi. pero en el mundo del toples he visitado varios, pero sobre todo el antro del paraiso sexy woman ( en sus 3 versiones ).

De hecho ayer mismo fui a darme una vuelta como buen sabado a M/SP. Mucho brillo no habia, estaba la lucila o luciana que sapbe calentar la weona, asi que bibia, le habia dado antes asi que solo me quite la sed. despues repeti el liquido libidinoso con jessica un abien tetona. Ya iba a irme del local, algo desilucionado por tan poca mina rica, cuando salta al escenario una flaca rica llamada alejandra. Wn es impresionantemente rica y linda ademas. decido quedarme a esperarla, ya era tarde y no bajaba. Cuando al fin baja me doy cuenta que no era el unico que le habia hecho target a la mino, se lanzan los jotes cual carroña en el suelo, no alcanze a deleitarme con ella, asi que tome revancha con una antigua target que me falta, una achinadita llamada belen y recomendada, buen culito, tetits grande y naturales, aunque de cara no pa na. Pero Juro que volvere por Alejandra, esta muy rica.

Reporte del escuadron de guerra de los nombres que me acuerdo:

priscilla, lucila, jessica, la peruanita bien rica de culo mutante, la pamela negra rica pero care macho, la isidora molestosa como siempre, las 2 paris, La belen y la exquisita Alejandra (creo que tiembla el reinado de la pesota pero rica thais) .

Cambio y fuera