-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Como tenía que hacer unas compras ferreteras en el centro aproveche de pasar por M/SP, pensaba solamente vitrinear pero al final el lado oscuro pudo más... Entro y primero veo pocas chicas... reconozco a Rubí, Martina, Bárbara pero no me tincaban, de repente sale una chica anunciada como Luciana y me quedé pegao viendo su shosss ...se me acercan varias chicas y me hago el "difícil", Roxana se me pone insistente pero fui mas firme (aún) me gustó el shoss de Luciana aunque no fue tan prendido, en eso aparece de nuevo Roxana y se pone mas hot... hasta q me convencio de bebida... la ofreció laaaaarga y cariños, y de q fue cariñosa fue, hasta con besitos franceses... casi me convenció, en eso salgo y estaba Priscila haciendo su shoss y me dejó loco así q la esperé y la esperé ...salio y se fue de una por bebida con otro comensal y seguí esperando hasta q quedo a mi lado y ni tonto ni perezoso fui por bebida tuvo wena bien conversada, es simpa´tica ella y tiene el meeeedioooo forrroooo asi q al final sucumbi ante sus encantos y me fui por combi. Luego de eso me fui con la media sonrisa
Cheers!