Ya ahora sí.... ayer nos juntamos con don shrek y don cagala en el horse y partimos de una pa M/SP entramos y pa variar al principio no veia nada pero de a poco empecé a reconocer caras y siluetas... me parece que cuando llegamos estaba bailando la monse que tiene la mantaraya se pasó y nosotros con los cabros nos fuimos al fondo del escenario y allí a un tipo le hicieron la misma llave guillotina de piernas que le hicieron a don shrek ahahahaha. Ahi empezaron los ofrecimientos de las chicas... se acercó Katy washita rica que tetas wn ...ñam ñam ...se acercó la faloon (danae) q llamó don shrek.. y se me acercaron unas negritas pero q no me gustan mucho, apareció barbara la rusia de las trenzas y el medio par de (.)(.) ojo q esas son de verdad igual q las de la katy. Creo q después salió la javierita gashita rica ... es ver una cuica lais meneando su culito, antes era un poco mas firme pero con ese par de tetas (de mentirijillas) y esa cara tiene mi aprobación. En eso veo a TAMARA ...la crespa debilidad que andube buscando por cielo mar y tierra y no la había podido pillar ...esta mina es filete así que nada de bebidas y leseras directo al ñoba... le voy a crear un temita se lo merece jijijiji... salí transiparao pero feliz, después hasta se la presenté a don shrek... que rajazo me mande sabía q tenia q ir ayer (ayer volvió después de un receso según ella)... Seguimos mirando el shoss pero estaba la negrita Lorena creo q era ... pero no pesuqe ya q taba buscando a la Javierita hasta le pedi una luquita a don shrek por si la veia pa preguntarle por su amigui Andrea creo q la perdimos... cuec. Ya q nunca apareció la Javiera en una de esas don shrek hace como q me presenta al a Mia (yo ya la conocia hace rato) y nos pusimos a conversar cariñosamente, le recorde de nuestro ultimo encuentro y se puso coqueta a cagar me agarraba las mantios onda pololita jijijiji. Pero yo ya estaba sin niuno jajaja le dije pa la proxima... pero esa wea no me la cree nadie aparte q en M/SP cada vez se me suman mas targets ajajajaja.... weno weno weno, harto k-lifa si

Aproveché de mover los posts al tema "principal"

Cheers!!!!