Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 419

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ahora que leo sobre una chica parecida a la faloon, con un tatuaje sobre la cola, me recuerdo que en el verano día sábado me deje caer en el PSW de puente y había una mina igual a la de yingo, me fui por el combinado de inmediato, la verdad es que no me recuerdo del nombre ya que andaba arriba de la pelota, lo que si me recuerdo que el combi fue en el baño que no tiene divisiones, la tenia apoyada al lava manos cuando ingreso otra chica con su galán, ella se afirmo en el wáter, yo como estaba arriba del balón mientras le daba a la faloon le agarraba las tetas a la peuca del lado, la cual se enojo jojojojojojojo ,de esa onda.
    Para terminar me acuerdo que le dije que se dirigiera al país, en eso estaba cuando le pido que aproveche de lamer un puerto pirata ( 4ta región) y me dice “ Que no le gusta porque siempre los hueones los tienen hediondos” jajajajajajaja, por lo que insistí y lo hizo. En eso me dice que primera vez que ve a un hueon que no tuviera olor en las bolas jojojojojojoj y yo le dije claro amor usted sabe que hay que venir bañadito a ver a las pololas, jajajajajajajaja (estaba pasado a cloró ya que antes de ir al psw estaba en la piscina).
    Para terminar recordarle que se bañen los hueones califas para que no dejen mal parado a los logianos.
    El valor de ese combi fue por un arturo solamente y la mina es muy atenta y cariñosa.
    Saludos y que ganas de escaparse nuevamente pero como seré padre de familia me da cargo de conciencia. Jojojojojojjo a todos nos llega la hora…….

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

wen repote cocos con cloro

perdon CATCRAZY...

SALUDOS,,,

Marcadores