ajajajaj que sere kaliente, andaba en un reembolso en mi isapre, me pasaron unas lucas y mi GPS ya estaba en Morande asi q dije, ya que estoy aca....

Camine unas cuadras peregrinando a todo sol y llego... pago mi entrada y al toke veo a Javiera mijita rica... me tente y ta 1era bebida... weeena coqueta a cagar y q par de melones!! simpatica si la sabes tratar, me conto q trajo otra contratacion q se veia bien wena pero se me desaparecio tenia ganas de una segunda bebida con ella... en eso veo a la Karina pero la raptaron antes q pudiera pestañar, despues se me acerca Thais y la contemple bien, igual ta muy flaca pero me llevo a lo oscurito igual (2da bebida). Estuvo corta y ni tan wena, pero queria saber si se habia enchulao o no...y en efecto no, parece que nos salvamos. Despues veo un rato el show de la Stefani weno weno y se me acerca Su, segun lo q me dijo tambien amigui de la Javiera, buenas contrataciones ha hecho jajaja. En eso aparece la Priscilla y me da un agarron me pregunta q era de mi y como andaba goloso fui por bebida (3ra) wena wena pero ni tanto, conversamos del 18, del copete y weas... agarre harto ass y despues nos vemos, me dijo "me has puesto el gorro"? jajajaja y yo le dije: depende, si es en bebidas hoy ya 2 veces y tu? jajajajaja es chistosa la Priscila, eso me gusta de ella
Finalmente esperaba a ver si salia la otra amiga de Javiera q tenia el medio par y me puso una cara de kalienteeeee, pero como nunca salio casi casi me fui y aparece Karina, me la lleve de una por bebida ...definitivamente fue la mejor!!!! Puta q es caliente, y con el tostado q andaba ufffffffffffff

Aparte de ellas, vi a Genesis, Rubi, Stefani, Pamela. Ignacia, Yanara, Paloma, Lissette, Monserrat, Danae, Daniela y a Martina... solo eche de menos a la Andreita, Kelly y Marjorie

Cheers!!!!