Resultados 1 al 30 de 419

Vista híbrida

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ajajajajajajajajajaj conchetumaree mori con la ultima wea ... yo encuentro harto fea aaaaaaa chabe de mekano, prefiero a angela en ese caso

Angela es media rusia bien tetona y culona pero tetas de mentirijillas, tiene un lunar a lo onda cindy crawford y se le desabrosha la shala pesao pesao.

Yo creo q voy hoy para ver si pillo a Andreita

Cheers!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

PUTA LA WEA WEON! he vuelto de mi cruzada por Stgo. Fui jueves, viernes y sabado a sacarle brillo a mi wañañin y en búsqueda de mi supuesta stephanie...Pero no era na....me la cambiaron ....nunca se llamo asi la loca.
    Primero fui a catedral pa no perderme de nada...ahi se lo mande a wardar a la kathi...que mujer ma rica...preciosa la mina...wenas tetas y buen culo...la unica q salvava, incluso me dijo que eradel I pero q pa que no la cacharan se fue pal II. DE ahi me fui al I, donde atravesé en los lujosos baños por 10 luquitas nomas a la AMBAR, A la Peruana rica (que tubo un hijo parace porque tiene una cicatriz en la wata...hace un año me la tiré y tenia la media wata y cuando se lo puse apretandole las gomas le salio leche....asi q todo cuadra), y a la luciana...que mina mas cachera...la mejor de toas...no tiene tan buen poto..,pero te calienta a cagar ademas que es linda y simpatica la tonta...lo chupa como las diosas ...me gustó!
    De todas maneras extraño a mi musa...ya no la veo hace un año...SOYUNX sabes de una colombiana...de baja estatura (1.65 con tacos)...blanquita (unica blanquita colombiana creo)...pelo negro largo ondulado con cola.....con cara de muñeca (lindisima)....con unas tetas enormes y un culazo de exportación (toda natural). La mujer mas rica que he visto en mi vida y que espero volver a ver...ya va mas de un año que no la encuentro en PSW. Ayudeme compadre que donde esté ire a buscarla...vuelvo en marzo a stgo!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Por otro lao...
    YO del 2008 que toy llendo al PSW...y la calidad de minas va en descenso. Llene todos mis bolsillos con 10 luquitas pa darle a quien se me cruzara en el camino...pero mirando y mirando... no sabia a quien tirarme...de las 15 mas o menos que habian en los 3 dias....3 salvaban y fue un webeo pa darles ya que se me adelantaban todos los weones....asi q era el ultimo weon en ponerselo a toas...en banda pasaba pa entro!!! Maestro Soy un X...opina lo mismo que yo?...fui en mala fecha? se fueron pa otro local mejor? hay otro local recomendable de la misma onda que el PSW pa ir que quede en el centro?

Quedo atento a sus comentarios...

Marcadores