ayer pasé a hacerla hora a este local y lo primero fue que tuve un atado con una mina que no escuchó que le dije "no cariño, gracias" y a espaldas mía lanza un comentario onda "me carga cuando los culiaos...", como andaba con sueño le respondo "si quieres te respondo que no me gustas", educadamente me dice "y este con mayo". Respondo "no, ni gratis" ... atados!!, la Paris (ancha) entre echando carbón y supuestamente calmándome, aunque ni me calenté y al revés disfrutaba ser pesado con la mina... a mis espaldas hasta combos me ofreció la peuca y esto me sirvió pa darme cuenta de una cosas... un porcentaje no menor de las minas de este local son unas maleducadas y vulgares a no más poder... una razón por las que prefiero Catedral.

Bueno, yo no voy a privados, pero fui a bebida con una negra que después me entero que es prima de Pamela. Tiene un cuerpo delgado con un juego cintura cadera impecable, un culo parado y redondo impresionante, la piel perfecta el color y textura, pero....no muy agraciada de rostro, atención fome y corta, se da vuelta y me tira el "vamos a.." le pregunté si salía me dice, sí, 100 lucas :O, agregué que era caro para mis ingresos, pero bue, me respondió "tu me preguntaste".. ahora que se que es prima de Pamela... veré si me hace un descuento por ser casi familia jajaj ... a juzgar por la bebida no me tomaría el combinado, aunque por belleza física la mina es exquisita.
Segunda Bebida, Rubí, otra negrita colombiana de bubis operadas y supuestamente nueva, la tramité antes que a la otra, pero le dije luego, y me vio pasar con la negrita por su lado, no se si esto afectó la buena onda que habíamos tenido al principio, pero a pesar de que es muy bonita de rostro, tiene un buen cuerpo, delgada, bubis operadas, estrías en el culo (normales), su perreo fue aún más fome que el otro y más corto, además no sale o fue lo que me dijo... me gustaría darle una nueva oportunidad pa ver si conversándola un poco más se logra quimica, que creo que algo hubo, pero cuando me vio pasar con la otra mina se perdió...
No me gusta este local, ya que siempre paso malos ratos y sólo voy pa ver que hay...