-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Que mejor pa un día de lluvia q ir a coshinear...!!! jajajajaja
Me compre un paragua de esos q se pueden achicar a la minima expresion y me lo colgue al pantalon cuando entre jajajaj ....caleeeeta de weones y harto vecino del norte ... pero lo mejor: CALEEEETAAAA DE MINAAAASSS
Weno weno, vi un par de shoss...Danae y Ginger wn!! no la veia hace caleta... la wea es q entro, pago echan a un pendejo q se las estaba dando de listo y la veo: Kelly ... mijita rica weon!!! trate de hacerme el weon pa no caer en sus brazos de una pero parece q me vio porque a pesar q me fui pal fondo ahi me pilló y bueno: cai en sus brazos... me lleva por bebia al baño largo y pude ver bien su carita, sus tetitas, su niña, me dejo tocarla... me dejo con la media verga y me tentó y como buen kalientemierda ...cai pero bien negociao porke me keria dejar en ese baño y no me tinco jijijiji fui al pulento y muuuuy bien!!! Sali y me quede un rato socializando, saludando a una q otra y me tome 2 bebidas mas bien wenas una con una chica q no habia visto: Carla!!! linda la weona wn... y despues con Thais asi q hoy fui por puro filete natural!!! puras blanquitas flaquitas
Aer haciendo memoria taban:
Ginger
Danae
Martina
Daniela
Mia
Beyonce (como era q se llamaba?)
Angie
Cristal
Madeleine
Carla
Pamela