PUTA LA WEA WEON! he vuelto de mi cruzada por Stgo. Fui jueves, viernes y sabado a sacarle brillo a mi wañañin y en búsqueda de mi supuesta stephanie...Pero no era na....me la cambiaron ....nunca se llamo asi la loca.
Primero fui a catedral pa no perderme de nada...ahi se lo mande a wardar a la kathi...que mujer ma rica...preciosa la mina...wenas tetas y buen culo...la unica q salvava, incluso me dijo que eradel I pero q pa que no la cacharan se fue pal II. DE ahi me fui al I, donde atravesé en los lujosos baños por 10 luquitas nomas a la AMBAR, A la Peruana rica (que tubo un hijo parace porque tiene una cicatriz en la wata...hace un año me la tiré y tenia la media wata y cuando se lo puse apretandole las gomas le salio leche....asi q todo cuadra), y a la luciana...que mina mas cachera...la mejor de toas...no tiene tan buen poto..,pero te calienta a cagar ademas que es linda y simpatica la tonta...lo chupa como las diosas ...me gustó!
De todas maneras extraño a mi musa...ya no la veo hace un año...SOYUNX sabes de una colombiana...de baja estatura (1.65 con tacos)...blanquita (unica blanquita colombiana creo)...pelo negro largo ondulado con cola.....con cara de muñeca (lindisima)....con unas tetas enormes y un culazo de exportación (toda natural). La mujer mas rica que he visto en mi vida y que espero volver a ver...ya va mas de un año que no la encuentro en PSW. Ayudeme compadre que donde esté ire a buscarla...vuelvo en marzo a stgo!