-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
mmmm haciendo algo de memoria creo q era Angie la Colombiana blaquita de ricas tetas...q estuvo en un portal scort despues cobrando caleeeta si... tiempos pasados si
don gatoloco ... cual es su target? como quien? porque a mi me gustan las con cara linda o coqueta y delgadas, y este sentido pocazo hay estos dias, solo Cony en Catedral y Thais en MSP cumplen con mis expectativas, mis musas no están y no se porque tengo una tincada q quedaran en mis recuerdos...
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Ves que voy le doy a la peruana...es rewena onda y tiene lindo choriflay! A las que no hay caso que les de es a las colombianas negras...por mas que se ofrecen....nonono!
Bueno, ojala haya recambio porque ya no toy tan prendio por volver...pero volveré! es un polvo económico y sin remordimiento...es lo mágico de PSW...es como un manfinfla con ayuda...nada mas! despues podi irte a la casa de tu polola como si nada...
Como vuevo en marzo...cualquier recomendacion de minita nueva o antigua con que valga la pena incursionar se agradece!
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
jojojojojojojoj es verdad las colombiana negras andan con el medio tufo.
una duda la sita paloma donde esta, aun hace el baile con el yogurt, ya que me recuerdo y me cago de la risa, una vez que le saco la cresta a correasos en los huevos a un hueon que no se le paro, cuando le aceito con la boca la herramienta.
tambien bien me recuerdo una tarde de verano que fui a san pablo y me servi a la falon ( no recuerdo el nombre) en el baño compartido, le estaba dando en cuatro cuando ingreso otra perversa con un cliente y se apoya con la cabeza en el wc, y no encontere nada mejor que mientras se lo ponia a la fallon le agarraba las tetas a la otra, cuando se dio cuenta me agarro a xuxadas ahi mismo, jajajajajajaja y el compadre que le estaba dando no se habia dado ni cuenta.
saludos y haber si animamos de nuevo este foro.