Bueno, les cuento que el día lunes, fue la 2da vez que visitaba este tipo de antros. Había visto este foro, y quería tener más info de que mina rica podía agarrarme para ir a la segura. Vi mucho y muy sugerido el nombre de Thais. Cuando llegué allá. Comencé a preguntar, hasta dar con ella. La mina es linda de cara, ahora tiene pechugas, de mentirijillas, es flakita, buen poto. El problema que tiene es que es bien pesada. Ese día me fuí al ñoba con ella, y la mina me puso cualquier atado para penetrarla... que me duele, y la wea y apurándome que me fuera luego. Weón, la mina cuática, ni lo disfruté, en serio... con suerte estuve 7 u 8 minutos con ella. Estaba la dueña del local, así que le expliqué lo que me había pasado. Me comentó que ya había tenido reclamos hacia ella. El negrito, también cachó lo que pasó. Traté que hubiera reenbolso, pero dijeron que no se podía. Al final ya me iba todo enojado por no poder disfrutar y dije: "esta wea no puede ser", saqué plata del cajero y volví. Estaba el negro que había cachado el mote y le dije: "Vengo por la revancha", "pasa" me dijo... el negro me dió ciertas recomendaciones de minas que atendían bien. Isidora por ejemplo... ufff.... que forro que tiene... pero me encontré con una que ya le había echado el ojo esa tarde. Era Paris, simpática, le dí una bebía y después a lo suyo. Ufff... que culo que tiene, es linda, simpática. Lo mejor es la atención. Al final terminé yéndome contento. Pero de Thais, ni hablar... ni un brillo la mina, salvo ser linda de cara, pero no hermosa, sino linda no más. Pero no la recomiendo para nada. Don X siempre la nombraba, pero 0 aporte la weona.
Ahora ya no sé si volver a estar con Paris o explorar con otra, debido a la mala experiencia con Thais. Tal vez es mejor irse a la segura. Lo mismo me pasaría si fuese al de Catedral... mmm... esa es la disyuntiva. Bueno contertulios, ese sería mi informe. Y levantemos este foro que está decaído, ya nadie escribe. Saludos.