como dije yo fui ayer, pero parecía perro nuevo...veía a todos los wnes tirando manos a la mina que bailaba y yo no agarraba nada por estar muy a la esquina. Era una negrita exquisita, era bien exótica la mina, cabello ondulado a la altura del hombro, ojos medio achinado... si no es chilena es peruana, cuando quedó desnuda, se veía increíble la poca panza que tenía le daba un toque de morbo impresionante, un trozo de carne que hasta un vegetariano como yo se comería a pedazos .... la otra era una mina con la cara pintada, me recordaba a la chun li de street fighter, tenía un culo exquisito, paradito y con lo flaquita y menuda que estaba, me dejó loco...mención aparte el "click" que se gastaba, casi como el de Esperanza Gomez... yo iría por ella a primera instancia, pero si es muy flaite o parquimetra pasaría... igual vi saliendo muchas minas ricas y sólo una par de minas charchas, una muy robusta y la otra tenía un culo hecho a mano, literalmente...no se si era silicona, pero era deforme.. Me gustaría ir el viernes entre las 16 y las 17 (llegando por esas horas)... pero ando medio corto de lucas, así que tendré que medir mis pasos y restarme del menú de arriba, puesto que soy de tiro largo. y con los bañitos no alcanzo a descorchar la champaña ...