ayer por la noche en fruto prohibido estuvo camila vallejos y hablo del movimiento, me parecio bueno que ellos nos kieren unas medida que se implanten desde ahora sino kiere que las ley se apruebe y a plazo se ejecute, a lo cual comparto totalemente con ella, pero lo que me molesto es que cuando salio el ex suboficial RIPETTI (PACO DESNUDO) le hacia preguntas que lo dejarian en jaque, por ejemplo el tema de los "INFLITRADOS" y el valor de las BONBAS LACRIMOGENAS....
en base a eso me parece realmente necesario que esten los personajes de inteligencia inseros en estas movilizaciones, ya que se logra obtener informacion valiosa de los que podrian ser posibles marchas no autorizadas y a la vez si kiere hacer algo que atente ocntra la ciudadania, no creo que sea asi pero debe existir esto para velar, por la seguridad en gral.... con respecto al valor de la bombas... no importa el valor ya que existe un presupuesto anual para armamento y esto ya esta considerado a lo mejor, este año se han utilizado mas de lo normal, pero lo que se gasta en bombas es menor a lo que se gasta en reparaciones publicas...
volviendo al tema de camila ella ponia en jaque al SR. RIPETTI, pero a ella no le podian hacer preguntar personales, y lo que nunca ella ha dicho es porque congelo su carrera?????????
como es posible que un dirigente de la FECH es alguien que no esta estudiando??
Ayer tambien conversaba con el coordinador academico de mi instituto y me ocmentaba sobe la remuneracion que recibe camila por el hecho de ser presidente de la FECH, dijo que eran 20MM de pesos, lo cual aun estoy buscando para ver que tan cierto es....

y el otro punto muy importante es el problema de organizacion de carabineros de chile.....

SI, es un problema de logistica, que kiere decir esto, no han planificado su actuar como corresponde y por ende se ven sobrepasados con los desmanes y en vez de controlar dispersan y provocan mayores puntos de desorden...
deberian de escoltar siemprea la marcha, las marchas autorizadas tienen un circuito por recorrer, por lo que aparte de porteger lo que siempre han protegido debiesen ser asi.

adelante de la marcha
2 carros de gases
1 guanaco
1 bus de F.F.E.E.

POR LOS COSTADOS
F.F.E.E. DE INFANTES

en el fondos
2 carros de gases
2 guanaco
2 bus de F.F.E.E.

recordemos que siempre el desman se produce en la cola, una vez fializado el acto orgaizadamente de deja el espacio para que el personal se retire de la mejor manera,
el costo involucrado que pueda existir en esta operacion podria ser lo mismo o inferior a lo que se gasta en un enfrentamiento...

la humilde opinion del OGRO LOGISTICO DEL ESTADO....