Respecto al lucro de la educación quiero referirme al crédito con aval del estado, el cual estaría diseñado y muy estudiado por el gobierno para gente que no tiene la solvencia económica para pagar, por otro lado me parece que el gobierno también tiene “consideradas” a personas que no quieren pagar la deuda de la cual el estado se hace aval. A lo que quiero llegar es que tanto el gobierno y las entidades que lucran con la educación, a sabiendas de que existen personas que no tienen como pagar, o que simplemente no quieren pagar el crédito con aval del estado no es mayor problema, total EL ESTADO LES GARANTIZA EL LUCRO a los empresarios y políticos de dentro y fuera del gobierno... pagando tanto los aranceles como los intereses al respecto, lo cual construye un vicio-circulo del cual ni el gobierno ni la clase política (no todos) no quieren tomar decisiones por cuidar sus propios intereses en la educación.
Quiero aprovechar de enviar un caluroso escupitajo a todos los subversivos, flaites y pacos encubiertos que se aprovechan del movimiento estudiantil.
Estudiantes Chilenos, no arríen vuestros colores y sigan adelante...