HEAIL ROCK & ROLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ Cosita mas rica ctm!!!..
cochita pechocha con su guitarrita
Iniciado por Acumulador Me Corde de POLITA..... ñam ñam.. Tremenda mujer, cómo se llama esa hermosura.
... file://c/Foto ...
Iniciado por Pablo_Alarcon ... file://c/Foto ... Cuek...Me le pilló la Tesnología...No cacho como subir una Foto...¿Como se hace?
Iniciado por cometa Tremenda mujer, cómo se llama esa hermosura. Blancastits
No podía esperara menos de este ustedes, pretendía que el tema fuera solo para recrear la vista y la mayoría lo intento pero los cochinones igual se fueron pa otro lado...vendré algún día a ponerles orden en este thread jeje Les dejo a mi querida Elisha Cuthbert que aparte de ser una excelente actriz se gasta un hermoso rostro, un físico formidable y unos labios para besar hasta el fin de los tiempos...!!!
Las opiniones vertidas en este foro, son de exclusiva responsabilidad MÍA y no representan necesariamente el pensamiento de La Logia.cl NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
Iniciado por guarrito No podía esperara menos de este ustedes, pretendía que el tema fuera solo para recrear la vista y la mayoría lo intento pero los cochinones igual se fueron pa otro lado...vendré algún día a ponerles orden en este thread jeje Les dejo a mi querida Elisha Cuthbert que aparte de ser una excelente actriz se gasta un hermoso rostro, un físico formidable y unos labios para besar hasta el fin de los tiempos...!!! Como te va viejo perro tanto tiempo que no se sabia de ud, compañero...
Iniciado por el tren Como te va viejo perro tanto tiempo que no se sabia de ud, compañero... jejeje bien perrin, ahora toy mas de miron por el momento, pero aveces paso pa caxar la ensalada que tienen por aka.....jaja lo caliente no tiene cura!!!!
podrían rajarse con fotos olímpicas...
Hablando de deportes y ahora que ando como braza... Una idea para hacerle un gol de arco a arco... o no Guarrito? jajajajaja
Iniciado por Acumulador Hablando de deportes y ahora que ando como braza... Una idea para hacerle un gol de arco a arco... o no Guarrito? jajajajaja Calculo que el marcador de goles está en el * yo encantado trabajo ahí
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Iniciado por Puteroconce Calculo que el marcador de goles está en el * yo encantado trabajo ahí ctm jhendelyn si es ahi trabajo como pelotero cagado de la risa
AMIGOS viendo en las fotos xxx del foro Nacho Nando un colega aficionado ya casi profesional de fotos le pedi esta para que la aprecien me gusto sl2
:mf_cupid: quiero una asi
NO SE A USTEDES.PERO A MI ME ENCANTA ESTA MINITA
Iniciado por Vilu ¡¡¡¡¡PARTISTE A JUGARTE UN LOTO!!!!!! jajaja (Ta muy rica la Andreina Chataing) rika la venenzolana
Pasaba por aqui a coperar nomas ....
Última edición por Acumulador; 11-19-12 a las 12:54
Iniciado por BORISMIX NO SE A USTEDES.PERO A MI ME ENCANTA ESTA MINITA Desde mi punto de vista esta es una de las meretrices faranduleras más ricas de Chile.
Este lunes esta mas fome que la xuxa y yo viendo mijitas ricas. que modelito weon oh!!!
Concuerdo con el que puso aElisha Cuthbert ES MUY RIKA DESDE LA PELICULA vecina de al lado uyyyyyyyyyyyy
esas zapatillas oieee!!!
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Reglas del foro