De que vale luchar si nosotros mismos estamos fomentando el lucro de la educación llevando a nuestros hijos antes de que empiecen a hablar a caricimas pruebas de aptitud para que ingresen a carisimos colegios. Por que los profesores reclaman y protestan tanto si cuando se les invito a participar de una evaluación docente para ver sus "competencias" NINGUNO DE ELLOS LA APOYO y mas encima reclamaron por que segun ellos era una falta de respeto???. Por que reclaman tanto sobre los colegios privados si el 70% de estos colegios son de propiedad de los mismos profesores???. No estoy en contra de una reforma a la educacion (si a la Utopica idea de que sea gratuita). Tampoco me gusta la forma de gobernar que ha tenido este Gobierno (en realidad de ningun gobierno). Pero creo que esta lucha si bien tiene por pelea un fondo real, se está convirtiendo en una lucha en contra del Gobierno mas que a favor de la educación. Si bien me gusta mantenerme informado y saber por que esta pasando tal cosa, no es tan fácil sacar información completa sobre las peticiones de los estudiantes y profesores(para el comun de la poblacion), pero si he sabido por todos los medios que piden la salida de Hinspeter por sus dichos. Algunos pueden reclamar "manejo de información", "incitación a la violencia", etc, etc. La cosa es que para mi, esta lucha se ha desvirtuado completamente.
Reglas del foro