Corte de La Haya dará a conocer diferendo marítimo Chile - Perú
El próximo lunes 27 de enero es la fecha clave escogida por la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
¿Como creen que le ira a Chile ?
Corte de La Haya dará a conocer diferendo marítimo Chile - Perú
El próximo lunes 27 de enero es la fecha clave escogida por la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
¿Como creen que le ira a Chile ?
mmm.... creo que el fallo será salomónico para dejar contento a ambos países pero si es así Chile algo tendrá que ceder, igual es importante el resultado para sentar precedente frente a las solicitudes del otro país que quiere mar.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Malo que webean, deberían eliminar las fronteras entre Chile, Perú y Bolivia, así formamos un solo país y para que nadie pelee le ponemos Chile....jejejejeje
saludos.
tambien podría ser CHILEPEPUIS...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
A Chile siempre se lo cagan, lo bueno que a los peruanos también, jajajaja
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Buenas las respuestas estimados, pero una cosa es segura para esa fecha todos los pelaos acuartelados.
Estoy preocupado, mas que hablar de no estar preocupados, todos estan hablando de cuanto nos demorariamos en entregar la soberania.....
lo unico que estoy seguro es que si la cosa es adversa , armo el tour de inmediato a desarmar cafeteras del Rimac y de pasa unas pata en la raja al chondo
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
sin esperar a las armas mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuera los come palomas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Si estuviera Pinocho de Presidente, jajaja
![]()
y que hacemos con las putas peruanas aca? jejejeejjejeej
Sabemos que la única forma en que gane Chile, es que la corte rechace los tres temas presentados por Perú, y creo que es altamente improbable.
Creo que la Corte, al menos, determinará la bisectriz como límite marítimo, ya que es lo que corresponde según el derecho internacional ante estos casos (desestimando el tratado o cuasi-tratado que señala como límite el paralelo)
Y al fin de cuentas, como dijo el tata Aylwin cuando perdimos la "Laguna del Desierto":
"kilómetros más ... kilómetros menos ..."
Además, esta pérdida será una bicoca comparada a la gran pérdida que sufriremos en algunos años más cuando, para conocer la carretera Austral, debamos usar pasaporte, y en el exremo sur ex chileno-argentino no se hable castellano.
A
Y que idioma se hablará RIMA?.....hebreo - árabe??
saludos.
Ya el lunes se cierra el tema, a esperar el fallo.
Saludos.
Y esto.. !!!!! Educacion Sexxuuual...
Trate de seguirles el hilo pero no puede.....
Saben sigo preocupado, aca siguen preguntandose cuanto nos demorariamos en implementar medidas en caso de fallo adverso y alla en Peru, alfombras rojas, escenarios, pantallas gigantes.
Claro aunque estos monos son tan raros que capaz que celebren que les den las aguas internacionales.....aca lo importante es la orilla de costa, que le afectaria a muchos pescadores
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Ellos aunque nos ganen un metro de territorio lo celebrarian como si hubieran ganado el mundial....a mi lo unico que me preocupa es la pesca artesanal.
Saludos.
A LAS ARMASSSSSS A ERRADICAR LOS COME PALOMAS DE CHILEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Están haciendo la de Troya, los que están en la plaza de armas son puros militares peruanos...jajajajajaja.
saludos.
Escuché el fallo completo y me pareció muy prolija y sesuda la metodología.
De verdad me sorprendió esta Corte, que temía que actuara políticamente y se basara en la actual legislación marítima.
No sólo se basó en los documentos presentados por las partes, sino que ahondó en temas como la realidad vivida en los tiempos de los documentos, los volúmenes históricos de pesca, incluso la conducta de Perú frente a las negociaciones de Chile con Bolivia en los 70's.
Brillante la Corte por su "mateo" y concienzudo trabajo, independientemente que hayamos perdido esos casi 30.000 km2. Lo importante es la solidez del tema del Hito 1 y el paralelo que por él pasa.
Ahora, y dado que los puntos definidos por la Corte son RELATIVOS al HITO 1, hay que definir a la brevedad su ubicación exacta, ya que basta que un día aparezca más al sur (con ambos faros) para que todo vuelva a recalcularse .
Yo estoy confundido... será Chileno el Huaso?...Condorito?...el Charquicán?...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores