Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 98

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Señores
    Como me puedo dar cuenta nuevamente la rifa a quedado eneststu Q debido a la irresponsabilidad de algunos logianos y veo ademas que no se toman medidas para revertirlo asi quecreo estaren posicion para si al termino de esta semana no se ha gestionado el sorteo de la rifa de retirarme y solicitar la debolucion del dinero que ya cancele asi que por favor sean mas responsables con estetipo de actibidades

señor Yubini

el otro dia lo noe bastante molesto por que lehicieron perder el tiempo y me parece bien que lohiciera notar,Ahora yo me encuentro bastante molesto por hacerme perder el tiempo y que no se cumplan con los compromisos acordados asi que solicito ver laforma de solucionar este tema

Saludos Cordiales
    JACHU

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimados para no seguir dilatando la situación debo decir que es una lata organizar este tipo de eventos y que luego quienes se inscriben no realicen los pagos a tiempo, esto conlleva toda una organización que implica coordinar con las musas, solicitar una cuenta, estar atento a los depositos y otras cosas que el forero normal no ve y luego las cosas no resultan gracias a los irresponsables de siempre, los mp con los datos para el depósito fueron enviados con la debida anticipación.

Si al día de hoy no recibo la totalidad de los depósitos la rifa se tira igual con el TOTO 3 Noche por el tiempo que alcancemos a pagar con el dinero que exista en el minuto, hasta ahora hay 42000 lks que alcanzarían para pagar media hora con cada chica.

Los señores Antonius, Pinilla, Principiante, Qwe y Tirano si no pagan hoy serán sancionados con Banneo por un mes y prohibición de participar en futuras rifas.

Disculpen por no postear antes pero no lo hice por razones de tiempo

Saludos

Marcadores