Cita Iniciado por boiler Ver mensaje
Hablé con la chica, y la encontré bien "WINNER2..... estabamos a 4 estaciones de metro, y me dijo que le tenía que pagar el taxi, porque ella no andava en metro, pues se "ahogaba"..... me parece algo "cara de palo", si eso es parte de la tarifa (como me comentó), ser ía bueno que lo incluyera en la publicación...... saludos
Bueno... efectivamente a veces las minas de ahogan (yo mismo no ando en metro ... y soy más feo que la xuxa); pero por otro lado el concepto taxi se paga cuando la lola tiene una recidencia fija... que en este caso no es tal... solución: juntarse al lado del lugar donde será la cita... además las minas juegan con quienes efectivamente la hacen el juego... ejemplo: me cita ella a mi.. en sto domingo con bandera... (yo imagino que ella tiene un dato cercano donde limar...) y me dice.. ya yo atiendo solo el el Triangulo Tres de La reina... y para allá me tienes que llevar en taxi... ahí mismo te dejo pegado el chicle en la frente, me tiro un peo con cuática... prendo mi pito y me voy donde otra chica....fácil; si al final es el tama del chancho y el afrecho

Por otro lado, importancia máxima es... LA ATENCIÓN... si a pesar de ser care palo... levantá de raja y esas cosas... es exquisita... atiende como los dioses.. te deja con tiritones y te recontra lima... le pago el taxi de vuelta a la casa... y que...¡¡¡

Ojalá los focos se enfoquen donde creo corresponden.