Bueno... efectivamente a veces las minas de ahogan (yo mismo no ando en metro ... y soy más feo que la xuxa); pero por otro lado el concepto taxi se paga cuando la lola tiene una recidencia fija... que en este caso no es tal... solución: juntarse al lado del lugar donde será la cita... además las minas juegan con quienes efectivamente la hacen el juego... ejemplo: me cita ella a mi.. en sto domingo con bandera... (yo imagino que ella tiene un dato cercano donde limar...) y me dice.. ya yo atiendo solo el el Triangulo Tres de La reina... y para allá me tienes que llevar en taxi... ahí mismo te dejo pegado el chicle en la frente, me tiro un peo con cuática... prendo mi pito y me voy donde otra chica....fácil; si al final es el tama del chancho y el afrecho
Por otro lado, importancia máxima es... LA ATENCIÓN... si a pesar de ser care palo... levantá de raja y esas cosas... es exquisita... atiende como los dioses.. te deja con tiritones y te recontra lima... le pago el taxi de vuelta a la casa... y que...¡¡¡
Ojalá los focos se enfoquen donde creo corresponden.
Marcadores