!!!!!!!!! FOLLETERA MACABEA!!!!!!!!!!! ¡¡¡YAAAAAAA CABROS seguimos gozando estas barbies ahora en horario MACABEO, muchos lo pidieron vamos todos denuevo a las pistas!!!!!!! PD. Para esta folletera se pedira 15 lks de deposito previo para asegurar la presencia del forero. La cuenta a utilizar sera la de banco estado ... y que corra la bolita... PARTICIPANTES Pincha LUNITA Pincha VALENTINA que corra la bolita.......KE SAEEEN DE ARMAR WEBEO...... Fecha: Viernes 02 de Septiembre Horario: DESDE LAS 13:00 hrs Valor: 35 lks Tiempo: 1 hora y media aprox . Participantes. 00.- Alexxx pagada cuota inicial 01.- Mr. Linus pagada cuota inicial 02.- intrepido volador pagada cuota inicial 03.- Minero pagada cuota en su totalidad Reservas 00.- 01.- 02.-
Última edición por Linus; 08-30-11 a las 19:11
Mi niño permitame corregirle pero la segunda chica es la Valentina... parece que la Naty te dejo loquito... Besossssssss Pucha la eficiencia no alcance a terminar de escribir y ya lo habias corregido... Saludos Toña...
pff... primero en llegar.. y no puedo anotarme... no estare en chilito... suerte a tod@s...
Atento Siempre, pucha que lesié al fin salio una, mr. linus anoteme pal viernes mandeme los datos para el depósito
okei perrin!!!!:::::: anotado compañeros las dos chicas estan PAPO, PAPO, PAPO, estoy esperando que me resulte una cosita nomas para anotarme......ojala que salga hoy mismo.!!!!!
Última edición por Linus; 08-22-11 a las 12:58
ya mis perrines yo tambien me anoto!!!!!! alguien mas quiere particpar!!!!!!! de esta fiestecita!!!! !!!!!!!!!!bajo el precio!!!!!!!!!!!! $35.000
que buena, oye la fiesta es para el 2 o sea para el viernes que sigue?
asi es perrin!!!!!!!........
Bien... vi el horario del vuelo y llego yo a medio dia... desde lima a limar en patota... ya mr anoteme... entonces... ejale.. ojala este buena..
anotado perrin mp enviado!!!!!!. solo nos falta un piloto!!!!!!!!
Mande un MP ..... Ojala me valla bien .....!!! Salu2
deberian unir las dos folleteras que hay jajajjajaja, igual sería bueno pero se que no se puede
Chicos esta folletera se viene weena weeena...
Ya cabros...me anoto.
anotadoo!!!!!......mp enviado con informacion.!!!!!
estimado mañana deposito la cuota inicial
OK estimado!!... me anoto... envíe MP con los datos para el dep
Iniciado por Alexxxx estimado mañana deposito la cuota inicial okei perrin.....se esperara hasta mañana para los depositos. luego daremos paso a los reservas.........alguien quiere anotarse de reserva??????
Tranferencia realuzada
actualizadaaa!!!!!
mr.. te deposito en la noche...hay dramas con el santander desde aca en peru pe.
jajjaja okei perrin..!!!!!!
depósito listo sr. linus
lista actualizadaaa!!!!
mr... pago realizado.
lista actualizadaa!!!!! ahora a esperar!!!!
Estan todos claros los participantes??????? con las informacion que les mande!!!
clarisimo capitanazo
No se ha caido nadie a ultima hora ..??? Jejejjee .... Salu2
no......jiijijij
Reglas del foro