Ver resultados de encuesta: les gusta el dato
- Votantes
- 16. No puedes votar en esta encuesta
-
Disculpen la demora: Aquí va mi reporte pendiente
DATO
Nombre = LIN
Edad = 20 Aprox.
Costo= 40lks
Ubicación= Departamentito por ahí
Tipo= independiente
Conserje= Piola
Fono= Averiguar
Recepcion = Excelente
Fecha= fines de agosto
Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1.55 Aprox.
Contextura = 6.5 Chiquitita rica, juvenil (no es delgada, gruesa tampoco)
Cara = 6,5 Mononita
Voz = 7.0 agradable
Trato: 7.0 super cariñosa, atenta.
Besos = 7.0 PUNTO FUERTE: besos de amante
Tetas = 6.5 De lolita, duritas y bien chupables
Culo = 6.5 Formadito
Mamon = 6.5 s/c muy dedicada, pero no hace americana
Movimientos pelvicos = 7,0 se maneja muy bien, arriba se menea SUPER…
Calidad de sonido= 6.5 quejidos naturales, ricos
Anal = n/ aplica.... todavia.
Ambiente = 7.0 impecable.
Atención= 7,0 de amante califa
Me sorprendió gratamente esta rica chiquita, nos juntamos por ahí, me tuvo que esperar un ratito por el tráfico. Mi primera impresión no fue un 7 porque hacía frío y estaba bien abrigadita, pero fue mejorando hasta alcanzar muy buena nota.
Muy simpática y agradable, rompimos el hielo rápidamente y ya en el Depto. Un breve franeleo con piquitos y a la duchita por separado pues al principio fue muy timida.
Ya en la cama comienzan besitos o más bien BESOS muy pero muy ricos, se pasó p’a besar rico la Lin, tiene una boquita chiquita labios normales pero aplica una gran succión y rápidamente su lenguita se incorpora al intercambio con mucho entusiasmo y sin reparos…ahí me di cuenta que la cosa se venía bien…
Ya sin toallita descubro su rico cuerpito que beso entero, deteniéndome en sus ricas zonas, sin olores raros, permite la acaricies y degustes sin problemas, la pongo de wuatita estirada en la cama, acaricio y beso su (*) con mi lengua aunque dijo no aplicar, pero en fin…seguimos besándonos (disfruté a concho sus besos con harto tongue) sin separar nuestros labios me coloco de espaldas y luego es su turno … baja lentamente besándome hasta llegar al niño; aplica un muy buen mamón, suave (pero apretando bien con sus labios) y sin apuros. Luego de un buen rato y el niño como piedra aplicamos latex, se pone de espaldas, y la penetro a lo misionero: estaba bien mojadita y estrechiiiiiiiita weon muy muy exquisita…luego del acostumbrado “ponteasí” ; yo de espaldas se sube y se ensarta solita para comenzar un galope impresionante, luego lento con un movimiento pélvico de los mejores, de nuevo galope rápido (ahí creo vió la luz … je je je) para despues realizar movimientos profundos, acompasados y con ricos quejidos….quedando relajadita…se notaba lo disfrutaba…nuevamente se recuesta en la camita y a lo misionero llega mi turno de explotar de felicidad…
Disfruté mucho a esta rica musita…
Volvería?: SI (La veré de nuevo muy pronto…)