Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 221

Vista híbrida

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Reportes de Lucianita

huuuuuuuuuuuu... me tente... hace rato que no me pasaba...
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Nombre Lucianita
    Costo: 25 lk

Tipo: Independiente
    Fono: 77403791
    Comunicación: Muy agradable, simpática, tierna.
    Notas servicio: 7,0 deja el nivel alto.
    Nivel de Empotamiento: Vacunado
    Estatura: +- 1,70
    Contextura: Mediana, con una colita bien dotada.
    Cara = 6.8 Lindita
    Trato: Muy complaciente y amable, se preocupa de hacerte sentir muy cómodo.

Pubis: Medio, depilación parcial, rica, sin olores.
    Besos: Muy ricos, de pololita hot.
    Tetas: Copitas de Champagne, ricas
    Culo: Uno de los puntos fuertes, acinturadita con un trasero hermoso.
    Mamon : 7,0 Oral bien mojado y fuerte, rico.
    Movimientos Pélvicos: Es una fiera cuando logra un nivel alto de excitación hay papa…
    Calidad de sonido: 7 Natural
    Nota de la atención: 7 Muy amable, simpática y jugada.

Después de tener varias incursiones con Lucianita, me pongo al día con un reportito de esta musa, la primera vez ella recién estaba comenzando con estas prácticas, la encontré un poquito nerviosa, situación que cambio una vez que entró en calor, con el transcurrir de los meses puedo comentar que ya es una maestra del placer, se maneja perfectamente.

Llego al depa. de Mamasita ( simpática ella ), me recibe Lucianita con beso ( cosita mas ricaaaa), pasamos a la habitación, me despojo de mis pilchas y raudamente aplico duchita de rigor, vuelvo a la pieza, ahí me esperaba ese manjar, vestía un atuendo ligero transparente que dejaba ver algunos detalles de esa rica y excitante geografía, su colita invitaba a sumergirse en ella, se acerca y comienza a aplicar besitos mojados de polola, ricos ricos ricos, a esa altura con nuestras manos acariciábamos todos nuestros cuerpos, su respiración comenzaba a acelerarse, después de un ratito comienza a bajar a hasta llegar a mi niño, comienza con un momon baboseado y profundo, uffff, wenooooo, wenoooo, después le aplicamos con el tradicional 69, el solo hecho de ver esa colita redondita y parada frente a mi daban ganas de morderla, se quejaba cada vez con más intensidad, lo estábamos pasando de primera, después cambiamos de posición y le aplico un oral a ese chochito rosadito como la mejor flor, estaba tan excitada, gemía fuerte, hasta que le viene una orgasmo de aquellos, me toma del pelo y me aprieta contra ella, fue intensa la sensación, acto seguido le pusimos camisa de fuerza al niño, me subo y la penetro suavemente, su carita de niñita se había transformado, trasuntaba calentura, le dimos duro en esa posición, después ella sube y comienza a cabalgar con unos movimientos exquisitos, suaves al principio y más intensos después, realmente se maneja muy bien en esa faceta, le dimos un rato en esa pose, mi niño estaba a punto de explotar, rico, rico, rico, rico, cada vez más intenso, hasta que finalmente se viene una tremenda erupción, que cosa más exquisita, realmente muy buena.

Después de la acción viene el relajo, me regaloneaba y acariciaba, una conversa muy fluida, distintos temas, se puede hablar de todo con Lucianita, rica y simpática ella….finalmente la duchita post encuentro cercano.

En fin la pasamos muy bien con Lucianita, ella es recomendable un 110 %, vayan bien preparados para la acción...

Besitos para Ud. Lucianita.

Saludos Mamasita.
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

chemimare!!!! me acuerdon de ella y me prendo!!....jajajaj muy buen relato estimado.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

y donde keda mamasita house para poder ir a visitar a esta musa como la primera incorsion ya que soy nuevo

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Metro Los Leones perrin!!!

para mas info vea aqui http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9409

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

si tiene el culito como en la foto que esta mas arriba
    voy al toke

sl2

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Nombre: Lucianita

Comunicación: Buena Comunicacion...
    Notas servicio: 6.0 ...
    Nivel de Empotamiento: N/A
    Estatura: +- 1,65
    Contextura: Mediana, algo de guatita, nadie es perfecto...
    Cara = 7 me gusto su carita, tiene un aire especial sobre todo en sus ojos muy bien maquillados...
    Trato: Te hace sentir comodo... buen trato

Pubis: Rebaje, tiene su selva loca...
    Besos: Piolitas, a medida que se prende...
    Tetas: Copitas, un tantito caidas... pero bien, buen pezon...
    Culo: en 4 un espectaCULO... ademas le gusta asi.
    Mamon : 5... he tenido mejores, C/C... prefiero con americana...
    Movimientos Pélvicos: Se mueve la chiquilla... la cama no acompaño mucho, salte mucho jaja
    Calidad de sonido: 5.5 aunque bien calentones, pucha me cuesta creerlos todos... pero sonido calenton calenton, buen quejido
    Nota de la atención: 6, muy atenta, simpatica, con tema para el descanso...

Comentarios:

Lo pase bien, la niña hace su pega, y se esmera en hacer sentir bien a su acompañante... Primer Round besitos, perreo, mamon C/C (no me gusto mucho), en 4 un buen ratito y seria (venia muy acumulado)... entre tiempo bien conversado y ella toma iniciativa... besitos, caricias, Oral a la niña buen olor... luego a lo misionero, arriba, en 4 hasta acabar (aqui ya mas repuesto le di duro)... los sonidos bien, te dice cosas al oido, y en 4 se prende la chiquilla... "dame mas duro", "asi asi", "cosita rica"... sus quejidos...

Notas negativas para mi: cobra antes (detalle menor), oral C/C (no se si esta dentro de su habitualidad, no me muero tampoco)...

Volveria... recomendable...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por stnrld Ver mensaje
    Nombre: Lucianita

Comunicación: Buena Comunicacion...
    Notas servicio: 6.0 ...
    Nivel de Empotamiento: N/A
    Estatura: +- 1,65
    Contextura: Mediana, algo de guatita, nadie es perfecto...
    Cara = 7 me gusto su carita, tiene un aire especial sobre todo en sus ojos muy bien maquillados...
    Trato: Te hace sentir comodo... buen trato
    Pubis: Rebaje, tiene su selva loca...
    Besos: Piolitas, a medida que se prende...
    Tetas: Copitas, un tantito caidas... pero bien, buen pezon...
    Culo: en 4 un espectaCULO... ademas le gusta asi.
    Mamon : 5... he tenido mejores, C/C... prefiero con americana...
    Movimientos Pélvicos: Se mueve la chiquilla... la cama no acompaño mucho, salte mucho jaja
    Calidad de sonido: 5.5 aunque bien calentones, pucha me cuesta creerlos todos... pero sonido calenton calenton, buen quejido
    Nota de la atención: 6, muy atenta, simpatica, con tema para el descanso...

Comentarios:

Lo pase bien, la niña hace su pega, y se esmera en hacer sentir bien a su acompañante... Primer Round besitos, perreo, mamon C/C (no me gusto mucho), en 4 un buen ratito y seria (venia muy acumulado)... entre tiempo bien conversado y ella toma iniciativa... besitos, caricias, Oral a la niña buen olor... luego a lo misionero, arriba, en 4 hasta acabar (aqui ya mas repuesto le di duro)... los sonidos bien, te dice cosas al oido, y en 4 se prende la chiquilla... "dame mas duro", "asi asi", "cosita rica"... sus quejidos...

Notas negativas para mi: cobra antes (detalle menor), oral C/C (no se si esta dentro de su habitualidad, no me muero tampoco)...

Volveria... recomendable...
    No me cuadra mucho el promedio, pero se agradece...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

bueno su reporte perrin !!!!!.... que te diga cositas en el oido no es malo.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Esta mujer me encantaaaa!!! Excelente dual con Florencia.... Me dejaron muy contento...
    Al sur del cielo..

La terrible jefa
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Vuelva cuando quiera...
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Saludos a todos los colegas logianos, paso a dejar mi reporte de mi experiencia con esta bella chica, no voy a repetir los datos de las tablitas por que son los mismos que los reportes anteriores.
    Me costo llegar al lugar (mas perdido que el teniente bello) pero llegue, aunque muerto de calor. Se presentan las chicas todas muy lindas pero los ojos negros y la piel morena de Luciana son sencillamente irresistibles, ademas tiene un trasero tal cual sale en la foto de ella mas arriba (rico). Su ducha mas que necesaria para pasar la calor y a la pieza, le pido un masaje que lo necesitaba urgente y aunque no es experta estuvo muy bueno y me dejo totalmente relajado, comienzan las caricias y los besos, tiene una pechos pequeños pero lindos, es cierto que tiene vello púbico pero no fue un problema para mi, con respecto al mamón puede ser mejor pero igual bueno. Me coloca el gorrito, ella arriba estuvo muy bueno y luego dog style que con su hermoso trasero fue espectacular , termino, su buena conversa, su ducha y de vuelta a la realidad. Excelente experiencia, altamente recomendable, la chica es muy simpática y linda con ojos cautivantes. Nota general 6.5.. Misión cumplida reporte entregado. Saludos
    La fortuna favorece al osado

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola, soy nuevo en la logia,
    puedo agregar que es guapa señorita

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por fidodido75 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en la logia,
    puedo agregar que es guapa señorita

Hola Fidodido75, bienvenido,
    Espero que vayas a visitar muy pronto a esta musa, vas a quedar con la media sonrisa en la Cara, no te la va a sacra nadie

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Bienvenido Fidodido75.... Lucianita es un dato calado, muy recomendable, no se arrepentirá.

Sls
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

hola lucianita, soy nuevo en la logia me tente con sus comentarios, cuando la puedo pasar a visitar en la mañanita tipin 11 am, ahora toy fuera de santiago, la voy a estar llamando, besos

Marcadores