Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 221

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

recorcholis!!!!!!......anotada tambien...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ayer me atendí con la musa en comento, me contó que habían ido 4 foreros solamente. La verdad que la chiquilla está recién en rodaje, pero no sería tan entusiasta como el colega, por ejemplo el mamón no es su fuerte, y su niña se gasta el tremendo choapino, se entiende? no es mala, pero tampoco de las mejores. Si concuerdo que el ambiente es grato, buena ducha y buena toalla.

Saludos

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Lo que pasa colega es que uno busca en estas niñas que están recien empezando es eso, que sea como hacerlo con la polola, ahora tambien es cosa de feeling, yo noté que con ella enganche desde el principio, entonces ella a lo mejor me entregó mas de lo que normalmente hace, pero ahi es donde uno tiene que ser creativo y guiarla para hacer lo que a uno le gusta. Por ejemplo, ud dice que el oral no es su fuerte, yo tambien noté que no lo hacia muy profundo, pero de a poco la fuí alentando a que llegara mas a fondo hasta que al final la puse de espaldas en la cama con la cabeza colgando y ahi se lo introduje casi entero (hasta una arcada le dio). En cuanto al "felpudo", a mi no me molesta, de repente no es malo tocar algo natural en medio de tanta chochita rapada que nos encontramos en el mercado.

Marcadores