Datos generales:
Nombre = Lucianita
Edad = 19
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8142
Costo= 20000 en promo
Ubicación= los leones
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= algo me casha el loko....
Fono= 77403791
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunad contra el empote.
Estatura = 1.70
Contextura = Normal
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop= 7 por ciento
Trato: atenta, agradable, relajada.
Besos = de polola, calentones
Tetas = copitas de champagne
Culo = grande
Mamon = harto de esto, me gusto, se pega en la carita con el
Movimientos pelvicos = uyuyuiiiiiii,,,,,
Calidad de sonido= todo lo que logres sacarles
Anal = nop
Ambiente = limpio y calientito
Atención= buena y privada.
Promedio Final = 6.5 me gusto
Comentarios a parte
volvería si
Andaba un poco acumulado deambulando por la ciudad, llame a varias chicas pero casi todas estaban ocupaditas en una de esas me devuelve el llamado Lucianita indicándome que un forero no llego.
Partí raudo al departamento de ella parta saciar su sed, Después de una duchita ya estaba listo, ella había preparado la habitación con la estufita, algo que se agradece con estos fríos. Me esperaba con una faldita cortita que dejaba ver sus caderas de infarto, estaba un poco nerviosa (algo le habían contado de mi que la asustaba un poquito), bueno, le duro poquito pues después de una conversación cortita se abalanzó sobre mi dándome besos desenfrenados por todos lados, destaco en ella su calentura, me sorprendió gratamente ver que los disfrutábamos los besos y el roce de nuestros cuerpos.
Luego de la previa, me regalo un oral cototo, se golpeaba con el Linusito en la carita y todas esas cosas que a todos nos calientan y luego se lo introducía fuertemente hacia dentro. Rico, rico, rico todo…..me puso el preservativo y se monto sobre mí. Casi me fui de raja cuando empezó a meverse, uyyyyy que rico me apretaba fuerte y me decía cosas recalientes al oído. Solo me prendía mas y mas, yo la apretaba fuertemente y daba espolasos fuertes, ella estaba considerablenete mojadita…uyyy que rico se sentía. Practicamos varias posiciones y ella solo me prendía mas. Se puso solita en cuatro y me dijo dame fuerte. Ya dije yo, y encontré mi explosión de placer.
Al rato de converar un poquito se mando un oral que te lo encargo, Linusito estaba listo para la otra, aquí estuvo todo hot, todo el rato fue fuerte y duro, y ella ningún problema. Seguro no escuchaban en toda la casa, estabamos recalientes los dos hasta que paso algo fuera de lo común. Pude encontrar por segunda vez el orgasmo. Me encanto como me apretaba y las cosas que me decía. Luego duchita y me fui cantando para mi casa.
Besos para ella.
Marcadores