si tiene el culito como en la foto que esta mas arriba
voy al toke
sl2
si tiene el culito como en la foto que esta mas arriba
voy al toke
sl2
Nombre: Lucianita
Costo: 25 lk
Comunicación: Buena Comunicacion...
Notas servicio: 6.0 ...
Nivel de Empotamiento: N/A
Estatura: +- 1,65
Contextura: Mediana, algo de guatita, nadie es perfecto...
Cara = 7 me gusto su carita, tiene un aire especial sobre todo en sus ojos muy bien maquillados...
Trato: Te hace sentir comodo... buen trato
Pubis: Rebaje, tiene su selva loca...
Besos: Piolitas, a medida que se prende...
Tetas: Copitas, un tantito caidas... pero bien, buen pezon...
Culo: en 4 un espectaCULO... ademas le gusta asi.
Mamon : 5... he tenido mejores, C/C... prefiero con americana...
Movimientos Pélvicos: Se mueve la chiquilla... la cama no acompaño mucho, salte mucho jaja
Calidad de sonido: 5.5 aunque bien calentones, pucha me cuesta creerlos todos... pero sonido calenton calenton, buen quejido
Nota de la atención: 6, muy atenta, simpatica, con tema para el descanso...
Comentarios:
Lo pase bien, la niña hace su pega, y se esmera en hacer sentir bien a su acompañante... Primer Round besitos, perreo, mamon C/C (no me gusto mucho), en 4 un buen ratito y seria (venia muy acumulado)... entre tiempo bien conversado y ella toma iniciativa... besitos, caricias, Oral a la niña buen olor... luego a lo misionero, arriba, en 4 hasta acabar (aqui ya mas repuesto le di duro)... los sonidos bien, te dice cosas al oido, y en 4 se prende la chiquilla... "dame mas duro", "asi asi", "cosita rica"... sus quejidos...
Notas negativas para mi: cobra antes (detalle menor), oral C/C (no se si esta dentro de su habitualidad, no me muero tampoco)...
Volveria... recomendable...
bueno su reporte perrin !!!!!.... que te diga cositas en el oido no es malo.
Esta mujer me encantaaaa!!! Excelente dual con Florencia.... Me dejaron muy contento...
Al sur del cielo..
Vuelva cuando quiera...
"Si quieres comprar amor, págalo con amor"
A. Jodorowsky
Saludos a todos los colegas logianos, paso a dejar mi reporte de mi experiencia con esta bella chica, no voy a repetir los datos de las tablitas por que son los mismos que los reportes anteriores.
Me costo llegar al lugar (mas perdido que el teniente bello) pero llegue, aunque muerto de calor. Se presentan las chicas todas muy lindas pero los ojos negros y la piel morena de Luciana son sencillamente irresistibles, ademas tiene un trasero tal cual sale en la foto de ella mas arriba (rico). Su ducha mas que necesaria para pasar la calor y a la pieza, le pido un masaje que lo necesitaba urgente y aunque no es experta estuvo muy bueno y me dejo totalmente relajado, comienzan las caricias y los besos, tiene una pechos pequeños pero lindos, es cierto que tiene vello púbico pero no fue un problema para mi, con respecto al mamón puede ser mejor pero igual bueno. Me coloca el gorrito, ella arriba estuvo muy bueno y luego dog style que con su hermoso trasero fue espectacular, termino, su buena conversa, su ducha y de vuelta a la realidad. Excelente experiencia, altamente recomendable, la chica es muy simpática y linda con ojos cautivantes. Nota general 6.5.. Misión cumplida reporte entregado. Saludos
La fortuna favorece al osado
Hola, soy nuevo en la logia,
puedo agregar que es guapa señorita
Bienvenido Fidodido75.... Lucianita es un dato calado, muy recomendable, no se arrepentirá.
Sls
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
hola lucianita, soy nuevo en la logia me tente con sus comentarios, cuando la puedo pasar a visitar en la mañanita tipin 11 am, ahora toy fuera de santiago, la voy a estar llamando, besos
Marcadores